CON 12 DEPORTISTAS LA CDMX ESTARÁ EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI-VALLE 2021

ncabezados por la clavadista María José Sánchez, los atletas capitalinos se incorporaron a la selección mexicana que ya está en Colombia.

La Ciudad de México tendrá una representación de 12 deportistas en la delegación mexicana que participará a partir de este viernes 25 y hasta el domingo 5 de diciembre, en los Juegos Panamericanos Junior 2021, a realizarse en las ciudades colombianas de Cali y Valle.

El representativo capitalino es encabezado por la clavadista de 16 años de edad, María José Sánchez, quien a pesar de su juventud, llega con la experiencia de conseguir en 2019 la medalla de bronce en plataforma mixta del Campeonato Mundial de Natación de Corea, y formar parte de las selecciones de clavados a nivel nacional.

Por igual, estará en ganador actual del Premio Estatal de Deporte de la Ciudad de México 2021, el gimnasta Ricardo Omar Torres Moreno, quien brillara en gran forma durante los Juegos Nacionales CONADE 2021.

En atletismo participará una de las principales medallistas en Olimpiadas Nacionales y ahora en Nacionales CONADE, Yara Samantha Amador en 400 metros con vallas, promesa del atletismo mexicano.

Por su parte, en patinaje sobre ruedas, disciplina en la que la Ciudad de México ha tenido grandes participaciones en los eventos nacionales, estarán los multimedallistas Santiago Casique González y en patinaje artístico, Valeria Enriqueta Idiaquez Ramírez.

En triatlón, una de las actuales figuras de este deporte a nivel juvenil, Eduardo Núñez Gómez, ganador de la medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

En softbol, estará como parte del equipo, Jenny Jocelyn Robledo Peña. En natación artística las deportistas Miranda Barrera Jiménez y Ofelia Pedrero García; en remo, Jordi Gutiérrez Castillo; en esgrima, Jessica Maribel Ferrer Santis, y en pentatlón, Víctor Daniel Arizmendi León.  

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *