COX PRESENTA “MR. VINTAGE”

Espectáculos

Araceli Ugalde

      El cantante, compositor y músico regresa con un nuevo concepto, comprometido con la disciplina que ha sido su compañera durante tantos años… la música.

COX ha refrescado nuevas versiones de grandes éxitos en donde pone su toque y estilo personal, llevando estos grandes temas al Top de las listas de popularidad en México, Sur de E. U, Centro y Sudamérica.

Su primer disco de Oro le fue otorgado por más de 50,000 copias vendidas en su primera producción que contenían temas los temas “Mi gran noche”, tema del Raphael el Divo de Linares, “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo y “Un gato en la Obscuridad”, de Roberto Carlos.

En su segunda producción discográfica temas como: “Jamás”, y “Hazme una señal” lo hicieron acreedor aún disco de Platino por las altas ventas de su volumen 2.

COX regresa con un gran clásico “Cuando Calienta el Sol”, tema de El Sol “Luis Miguel”, tema que marca un exitoso regreso a la escena musical, con un gran espectáculo en donde el público podrá disfrutar la música retro con:

“MR. VINTAGE RETRO NIGHT”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ENsv9LBlYCo

                JAVIER GLAUSS “CONEXIÓN 90-16

Originario de Hermosillo, Sonora. Desde muy temprana edad mostró sus inquietudes por la música hasta convertirla en su forma de vida.

Egresado del CEA de Televisa, con participaciones como actor en “Mujer casos de la vida real”, “Clase 406”, “Código Postal” y “Decisiones de mujeres”, esta última para la cadena Telemundo, en la que tuvo rol co-protagónico.

JAVIER GLAUSS, tuvo la oportunidad de grabar el tema “Anunciando el Amor”, el cual formo parte del disco conmemorativo de la película animada “The 3 wise men”, para Disney Entertainment.

Ha llevado su voz, estilo y presencia con su show a los mejores Centros nocturnos de la CDMX, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Puebla, Querétaro y Hermosillo.

Fue en uno de estos recintos de entretenimiento donde fue descubierto por un matrimonio quienes quedaron cautivados con su talento y entrega en el escenario, y tomaron la decisión de convertirse en inversionistas del proyecto musical “CONEXIÓN 90-16”, que hoy promociona en estaciones de radio del país, un disco de concepto de grandes éxitos de la década de los 90´s, como “Provócame”, “Otra como tú”, “Laura no está”, “Bailar Pegados”, “Hasta que me olvides”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Y si fuera ella”, “Solo con un beso”, “Bella Señora”, “Entre tú y mil mares”, este último como 1er. Single del disco, tema dado a conocer por Laura Pausini en 1999, corte que ha tenido buena aceptación en el público.  

 https://www.youtube.com/watch?v=BtEHCNM1-DM

 VINTAGE RETRO NIGTH

Es un viaje a la nostalgia de tres grandes décadas, 70´s, 80´s y 90´s, comenzando el retroceso por esta última, los 90´s.

El público revivirá hermosos recuerdos generados por súper Hits que marcaron época y se quedaron como parte del Soundtrack personal en la vida de quienes vivieron a plenitud esta gran década.

El encargado de esta primera misión es “JAVIER GLAUSS”, quién con su voz y presencia, te llevara de la mano a vivir la experiencia de “MR. VINTAGE RETRO NIGTH”.

La segunda misión correrá a cargo de COX quién con su estilo único y talento, te hará viajar por el túnel del tiempo a décadas más lejanas para que vivas una experiencia musical y visual inolvidable, 70´s y 80´s estarán presentes en esta segunda expedición en el tiempo con grandes canciones de artistas como: Camilo Sesto, Roberto Carlos, Miguel Gallardo, Raphael, Roberto Jordán, José Luis Rodríguez “El Puma”, Álvaro Torres” entre otros.

Esta sin duda será una experiencia inolvidable, llena de música y simbolismos, donde los recuerdos se agolparán en la nostalgia, haciendo que quieras viajar más de una vez con…

12932989_10209688647598506_2323977732673415365_n

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *