“El Seagal de la Salsa” Directamente de Puerto Rico se Presenta en México

Texto y fotos de José Luis Sosa

Directamente desde Puerto Rico para México, platicamos en exclusiva con un gran talento musical quien es también cantautor, me refiero a “El Seagal de la Salsa” quien viajó a Tierra Azteca para realizar una gira de medios y presentarse en La Terraza de la Salsa, donde como dicen en su país “rompió tarima” interpretando sus éxitos como son; Señora y Hoy te vas que ya suenan fuerte en la estación de radio La Sabrosita.

“El Seagal de la Salsa” cuenta ya con 2 producciones discográficas las cuales han tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores, así como de sus nuevos fans.

En medio de una amena charla en el desayuno, el cantante boricua nos comentó que su concepto musical y estilo van principalmente enfocados a los Millennials quienes no se identifican mucho con este género musical que hoy por hoy continúa en el gusto a nivel internacional de diversas generaciones.

También nos dijo que es su tercera visita a nuestro país y que para febrero del 2020 ya tiene algunas fechas para presentarse en importantes escenarios musicales, como ya lo ha hecho en Colombia y en California en los Estados Unidos y por supuesto en Puerto Rico, donde ha tenido una fuerte aceptación del público de diversas edades que gustan de ese estilo definido que lo identifica por su gran sabor caribeño.

En cuanto a su próximo Disco Compacto, “El Seagal de la Salsa” me aseguró que ya se encuentra trabajando en el y promete con el abrir un nuevo mercado en la Salsa y trascender de manera relevante, pues lleva 20 años incursionando en el mundo musical de alto nivel y 2 de manera independiente como “El Seagal de la Salsa”.

Con relación a la venta de discos, nos deja ver que con el disco físico han funcionado bien, aunque como ya es abiertamente conocido, en la actualidad el mercado fuerte está con las descargas en las plataformas musicales digitales, mucho más que en CD.

Uno de sus objetivos es viajar a España y conquistar ese mercado que cuenta con grandes salseros españoles y es un ritmo que gusta bastante en La Madre Patria.

Si desean conocer más acerca de este gran exponente de la Salsa, pueden seguirlo a través de la diferentes redes sociales y canales como YouTube, como “El Seagal de la Salsa”.

Enhorabuena.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *