DAUMA PRESENTA SU NUEVO LYRIC VIDEO: EL MONSTRUO

Dauma es una banda con raíces de soul, funk y jazz, con un estilo activo y poderoso que también adopta y mezcla géneros como el blues y rock. En sus canciones, Dauma busca proyectar movimiento, libertad y pasión, y así invitar al escucha a reconocerse en el ritmo, cantar y bailar. Interpretan y hacen arreglos de diversos temas que van desde el soul de Aretha Franklin, Etta James o Ray Charles, hasta estilos más contemporáneos como el de Amy Winehouse, Joss Stone o Christina Aguilera.
Actualmente presentan su Lyric Video titulado EL MONSTRUO primer sencillo de su EP próximo a lanzar.
El video fue filmado por Melissa Hernández con un smartphone y un steady cam, grabado en Ciudad Universitaria con ideas y edición de la propia banda.
ambién poseen composiciones originales que guardan la esencia y el estilo combinado de todos esos géneros musicales. Se han presentado en festivales como: La Feria del Libro de Chapingo, el Festival Ollin Kan, y el Festival de la Cerveza del Estado de México. Han participado en diversos programas sociales tales como “Destapa la verdad”, una iniciativa que busca crear conciencia sobre la epidemia de diabetes en México, y con la Fundación Chocho, organización dedicada al apoyo a niños con cáncer.
Próxima presentación:
16 marzo- El 61- CDMX

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *