HOBRES G Y ENANITOS VERDES OFRECERÁN CONCIERTO EN LA ARENA CDMX

Espectáculos

Araceli Ugalde

Dos de las más grandes bandas de rock en español, se unen para una gira única en “HUEVOS REVUELTOS TOUR”, la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, son los lugares elegidos para traer a suelo azteca este gran espectáculo que ha visitado toda América.

Despúes de agotar las localidades para sus primeras presentaciones en nuestro país, las bandas anuncian que vuelven con más rock el próximo mes de noviembre para beneplácito de sus seguidores.

Hace ya más de 10 años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevo a forjar una gran amistad, ahí surgió la idea de realizar algún momento un proyecto en conjunto, lo cual no se había logrado debido a su apretada agenda, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.

La Gira comenzó el pasado mes de noviembre en Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, etc) está lista para llegara a México este 17 de marzo en la Arena Ciudad de México a las 9:00 pm, para después continuar por Estados Unidos.

Nuevas Fechas:

Arena Monterrey, MTY     08 de noviembre 9:00 PM

Arena Ciudad de México 10 de noviembre 9:00 PM

Auditorio Telmex, GDL    17 de noviembre 9:00 PM

 

Los boletos sé encuentran disponibles en las taquillas del inmueble

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *