DESCONÉCTATE UN FIN DE SEMANA… QUE SERVIRÁ PARA TODA TU VIDA.

Regálate un tiempo con la naturaleza, los días Sábado 25 y Domingo 26 de Marzo en un mágico lugar inmerso en el bosque; la Ex Hacienda San Antonio Bata en el Estado de México.

 Yoga, Sanación y Meditaciones  guiadas por RICARDO PONCE.

RICARDO PONCE ha desarrollado un don muy especial de percepción con el cual se adentra a la conciencia humana. Cuenta con una gran claridad y simplicidad para mostrar la verdad al que lo escucha. Es así como hace que el ser humano se libere de sus conflictos para siempre.

Imparte el conocimiento de uno mismo y con esto la transformación del ser humano mediante: Libros, artículos, pláticas, retiros y demás proyectos relacionados.

 Vive la experiencia con RICARDO PONCE

En el mes de Marzo, RICARDO PONCE te invita a vivir con él, la experiencia de un retiro los días 25 y 26, en un hermoso lugar enclavado en medio del bosque. Se trata de la Ex Hacienda San Antonio Bata localizada en el Estado de México, en donde Ricardo compartirá el conocimiento logrando que cada persona interiorice y encuentre lo que nunca ha querido ver de sí mismo;  anular los condicionamientos que le impiden tener libertad psicológica, adentrándose a la aventura de conocerse,  empezar a amarse para iniciar la transformación.

La vida es simplemente para disfrutar, jugar, reír y vivirla con todos sus matices.

   RICARDO PONCE, quien  ha ayudado a miles de personas a encontrar su sanidad física, mental y espiritual, disfruta este compartir, bromea y juega con las personas que lo acompañan durante y fuera de la sanación; es así como el ambiente en sus eventos toma un matiz de confianza y amistad.

https://vimeo.com/203174224

 Este retiro te llevará a experimentar la sanación más profunda, a conocerte y comprender tu yo interno, eximiendo patrones mentales que se convertirán en expresiones de libertad a cada instante.

RICARDO PONCE.. 

         “Vendrás buscando respuestas, lo único que te llevarás será a ti mismo”

DESCONÉCTATE UN FIN DE SEMANA… QUE SERVIRÁ PARA TODA TU VIDA.

Sábado 25 y Domingo 26 de Marzo de 2017.

Ex-Hacienda San Antonio Bata.

Km 8.5 Carretera Nicolás Romero a Isidro Fabela, Edo. de México.

Incluye:
-Transporte al evento ida y vuelta: Salida desde el Auditorio Nacional el 25 de Marzo a las 7 AM.
-Yoga, Meditación y Sanaciones
-Hospedaje en Cabaña Compartida
-Alimentación orgánica

Es tu oportunidad.. ¡CUPO LIMITADO A 20 PERSONAS!

Boletos disponibles en Ticketmaster ( 53259000)

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *