Designan a nuevo director de Comunicación Social en Acapulco

Por: Abraham Ramos Gutiérrez

Celso Ruiz Gómez, tomo protesta ante la presidenta municipal Adela Román.

Adela Román Ocampo, presidenta municipal de Acapulco, tomó protesta a su nuevo Director de Comunicación Social, Celso Ruiz Gómez, quien asume el cargo tras la renuncia de Silvestre Arizmendi Torres, y quien, por motivos personales, que requieren su atención dejo dicha dirección, tras siete meses al frente de esta dependencia.

Román Ocampo exhorto a Ruiz Gómez a desempeñar de manera profesional y en estricto apego a la normatividad, recalcando que deberá poner su mayor empeño a sus actividades, pues las situaciones del puerto lo demandan a cada minuto.  

Por su parte Ruiz Gómez agradeció a la presidenta municipal Adela Román, que haya confiado en su persona, y se comprometió a dar su máximo esfuerzo y profesionalismo para mejorar el trato institucional con los medios de comunicación, y siempre respetando a los compañeros periodistas, tratando de mantener una buena relación y comunicación directa con todos y cada uno de los medios o personas que requieren de su apoyo informativo.  

Esta designación es muy bien aceptada por el gremio de la comunicación, ya que Celso Ruiz cuenta con una trayectoria de más de 50 años dentro del periodismo en sus diversas variantes, pasando por agencias informativas, reportero y corresponsalía, tanto en medios impresos como televisivos.   Pero de igual forma se ha desempeñado en la docencia tanto en algunas universidades como en preparatoria.

Celso Ruiz cursó periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó estudios en Lenguas Clásicas y Filosofía Escolástica, trabajo en Noticieros Televisa y Sistema Informativo ECO con Jacobo Zabludovsky, de igual forma fue corresponsal de las agencias extranjeras AFP, Reuters, CNN en español, ABC Noticias y la Cadena RASA. Fundó y dirigió además su propio semanario denominado Contraportada.

Total Page Visits: 282
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *