Diana Michelle una joven con gran potencia de voz e interpretación musical

Por Miguel Rodriguez

Diana es una joven cantante del género ranchero, a penas con sus 16 años de edad  poco a poco se esta haciendo de su propia fama dentro del ambiente de la música vernácula . A pesar de su corta edad ha demostrado tener disciplina y amor por los escenarios. Michelle se ha convertido en una excelente interprete pues canta con el corazón y manifiesta sus sentimientos con una gran voz. Que le permite alcanzar notas altas derrochando talento en cada interpretación.

Diana Michel es un joven comprometida con su carrera, pues desde los ocho años demostró disciplina y amor por la música sobre todo por la música ranchera, tradición de nuestro México. Su primer maestro, Guillermo Guerra, vio un gran potencial este chica lo que lo motivo a impulsar su carrera musical, e incluso realizó la producción de un disco con 12 temas de éxito.

Sin embargo Diana no deja de prepararse y dentro de su formación trabajo con diversos profesores que han pulido cada uno su estilo esta melodiosa voz. Tal es caso de los maestros Alfredo Molina, Aaron Alfaro y actualmente el maestro Javier Torres. Gracias a esa enseñanzas Diana comenzó a despuntar y ser llamada a diversos escenario y dentro de la Ciudad de México, donde ha sido reconocida por un publico exigente pero conocedor.

Desde temprana edad Diana Michelle participó en diferentes concurso, en el año 2022 se inscribió en “Tlalnepantla Tiene Talento” donde participaron alrededor de 200 cantantes y en el cual pudo obtener el 5º lugar. De igual manera representó a su escuela preparatoria el el certamen “Reina Cantante de la Primavera”. Últimamente participó en “la Voz Garibaldi donde quedo en segundo lugar.

Michelle es una cantante muy versátil con una voz potente y melodiosa, además de interpretar con mucho sentimiento y profesionalismo todos sus temas. Esto le ha ganado el derecho a que se invitada a diversos escenarios en restaurantes, y bares de prestigio e incluso se ha presentado con gran éxito en el famoso y tradicional Salón Tropicana, donde ha sido ovacionada y elogiada por su gran talento sobre el escenario.

Total Page Visits: 1181
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Diana Michelle una joven con gran potencia de voz e interpretación musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.