“Sabor y Carácter” Presenta su Nuevo Catalogo de Quesos Nacionales e Importados

Por José Luis Sosa

“Sabor y Carácter” es una empresa 100% mexicana con 10 años de tradición en nuestro país, que se fundó como distribuidora de quesos importados de Francia, y hace 9 años se convirtió en importadora y distribuidora de quesos franceses y también de quesos artesanales mexicanos elaborados con materias primas de la mejor calidad.

En esta ocasión realizaron una degustación maridaje con su muy exclusivo catálogo de quesos, conformado una selecta variedad de 18 quesos importados y 5 nacionales, con esplendidos vinos de mesa, para profesionales de la industria hotelera, restaurantera y de banquetes.

Los quesos que importan de Francia y artesanales mexicanos, son almacenados en una cámara de maduración para conservarlos con una temperatura idónea promedio de 7 grados sobre cero y una humedad perfecta. Cabe comentar que algunos quesos de los que importan son añejados bajo estrictos niveles de supervisión, en existencia actualmente cuentan con quesos con una maduración de 20 meces, aunque está puede llegar a varios años de añejamiento.

Actualmente su punto de venta está enfocado a los profesionales, aunque ya por igual el público conocedor y de gusto gourmet puede ya hacer sus compras con entrega a domicilio a través de la página www.saborycaracter.com

También ofrecen para eventos especiales, mesas de quesos finos, catas, cena maridaje, eventos corporativos y a grupos selectos con profesionales en este tópico. Quesos, vinos y carnes frías.En el evento estuvieron presentes su fundador Olivier Bert y su equipo conformado por Gaetan Ory, Tom Dos Santos y Julien Pédone, excelentes anfitriones.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *