DIEGO, AMANDA Y ANA VICTORIA – LANZAN TEMA DE JOHN LENNON

CON ESE OPTIMISMO Y COMO UN REGALO DE ESPERANZA,

LA FAMILIA VERDAGUER – MIGUEL

AMANDA, DIEGO Y ANA VICTORIA

ESTRENARÁN ESTE VIERNES 27 DE NOVIEMBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

EL VIDEO DE LA CANCIÓN

Happy Xmas (War is Over)

UN HERMOSO TEMA ORIGINAL DE JOHN LENNON Y YOKO ONO, PARA RECONFORTARNOS

EN ESTA NAVIDAD Y MANTENER VIVO EL DESEO DE QUE EL 2021 SERÁ MEJOR.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA EL MUNDO ENTERO !!!

LA CANCIÓN FUE GRABADA EN INGLÉS (SU IDIOMA ORIGINAL) Y EL VIDEO SE FILMÓ HACE UNOS DÍAS DURANTE EL REENCUENTRO DE LA FAMILIA EN LA FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, DESPUÉS DE MESES DE HABER ESTADO SEPARADOS FÍSICAMENTE DEBIDO A LA PANDEMIA PROVOCADA POR EL COVID 19.

“Decidimos grabar esta canción porque consideramos que es una época difícil para el mundo y de una gran transición, un momento en el que la paz debe ser el fundamento y para que ésta se dé debe existir libertad… sentimos que las libertades ahora mismo están en juego y creemos que esta proclama de John Lennon y Yoko Ono es muy válida en la actualidad”.

“Admiré mucho la música de The Beatles y tuve la suerte de vivir el gran momento del grupo siendo un adolescente, disfrutar su genialidad y estremecerme con la desafortunada muerte de John Lennon en 1980; precisamente entre 1979 y 1980 mi esposa y yo estábamos trabajando en Nueva York, lugar donde se grabó este legendario tema y donde perdió la vida este artista único”.

“Amanda, Ana Victoria y yo quisimos grabar  “Happy Xmas (War is Over)” porque aunque su letra es sencilla es muy hermosa, simboliza la paz y el amor; nosotros como una familia pequeña de músicos, siempre hemos buscado enviar un mensaje de alegría y por eso era oportuno en este momento retomarla. No le hicimos ninguna traducción, respetamos su idioma original porque así es muy bonita: “War is over, if you want it” (la guerra se acaba, si tú quieres) y no se trata sólo de la guerra de las balas, sino también de la guerra de las palabras y de las intenciones; la paz y la armonía está en manos de los líderes del mundo pero también en las nuestras, es una decisión de todos los seres humanos”.

“La Navidad es algo precioso y esperamos que esta época sirva para vivir el amor en todas sus manifestaciones, para traer esperanza e ilusión, pues es lo que nos mantiene enganchados al mañana… no perdamos la fe en que las cosas van a mejorar y el ser humano va a ser cada día más noble, más bondadoso y más sabio”:

DIEGO VERDAGUER (en nombre de la Familia Verdaguer-Miguel)

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *