Distinguidas Personalidades se Dan Cita en el Tercer Aniversario de la Clínica CLV

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En medio de una gran noche de glamour en un exclusivo salón y terraza del Hotel W Polanco, se celebró el Tercer Aniversario de la clínica CLV (Centro Láser Vascular), Beauty Clinique del prestigiadoDoctor Juan Carlos Arellano Muñoz, Cirujano Vascular y Máster en Medicina estética.

Para conmemorar en grande esta celebración, se dieron cita y desfilaron por la alfombra roja distinguidas personalidades del jet set, el fascinante mundo de la moda, los espectáculo y productores de televisión como: Carla Estrada, Maliyani Marín, Michelle Vieth, Sara Corrales, Erika Zaba (OV7), Mimí del grupo Flans, Amanda Rosa, mamá de Belinda, Laura Carmine, Sabine Moussier, Patricio Borguetti, Odalys Rmírez, Raquel Bigorra, Raquel Besudo, Patricio Cabezut, Rene Ortiz (del grupo Kabah), Alexa y Roy Pizarro de Fabulosos 90´s,por tan sólo menciona algunas, quienes disfrutaron plenamente de este festejo en compañía del anfitrión, el Doctor Juan Carlos Arellano Muñoz. En dicha conmemoración, uno a uno de los invitados que se dieron cita, disfrutaron de selectas bebidas y degustaron exquisitos bocadillos a discreción.

Otro de los atractivos de la noche fue una exclusiva pasarela donde las y los modelos lucieron exclusivas creaciones para la temporada otoño-invierno 2019 y la actuación del concepto musical Fabulosos 90´s.

En otro orden de ideas, es importante comentar que el Doctor Juan Carlos Arrellano, en lo profesional ha desarrollado con base a la técnica y fórmulas de MD CODES, una serie de modificaciones en tratamientos estético-faciales que lo han llevado a ser líder en su ramo en toda Latinoamérica.

El doctor Arellano fue recientemente reconocido con la `Medalla al mérito ciudadano´ junto al cantante británico Sir Elton John por su labor altruista, tras haber realizado 126 cirugías vasculares en 3 días a personas de escasos recursos. El especialista continúa su labor altruista tras su paso por tres años ininterrumpidos en el programa `Hoy´, bajo la producción de Carla Estrada, con la iniciativa `Cadena de ayuda´, la cual logró sumar a 6 médicos con la misma labor de obsequiar tratamientos y cirugías a más de 500 personas. 

Con una clínica especializada en Cancún, el doctor Arellano abrió las puertas de su segunda clínica en la Ciudad de México, en el cuarto piso del WTC, teniendo como madrinas a la productora Carla Estrada y Erika Zaba (integrante del grupo musicalOV7)

Sobre el Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz

Se desempeñó en diversas instituciones públicas, tales como: La Secretaría de Marina y Armada de México; Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital Central PEMEX y La Cruz Roja Mexicana. Entre su paso laboral, se cuentan medios hospitalarios de prestigio, como el Hospital Ángeles y Grupo San Ángel Inn.

Ha desarrollado con base a la técnica y fórmulas de MD CODES, una serie de modificaciones en tratamientos estético-faciales que lo han llevado a ser líder en su ramo en toda Latinoamérica. Con dicho prestigio, muchas personalidades del ámbito social, artístico, político y diplomático, ya son parte de su lista de clientes satisfechos.

Paso importante del doctor, fue su labor altruista con la creación de la `Brigada Caminando Fronteras´, que tiene como objetivo realizar tratamientos y cirugías a personas de escasos recursos económicos en México y Sudamérica. Tras esta iniciativa, el Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz, fue reconocido con la `Medalla al mérito ciudadano´, la cual fue otorgada por el Gobierno del Estado de Veracruz, por haber realizado 126 cirugías vasculares en 3 días. Dicho reconocimiento fue entregado el mismo año al cantante británico Sir Elton John, en este caso por una donación económica para combatir problemas de pobreza extrema.

Esta labor trascendió a la televisión con un proyecto llamado “Cadena de ayuda´, el cual se realizó ininterrumpidamente durante tres años en el matutino de Televisa `Hoy´, bajo la producción de Carla Estrada. La iniciativa logró sumar a 6 médicos con la misma labor de obsequiar tratamientos y cirugías a más de 500 personas. Enhorabuena que cumpla muchos años más.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *