Eduardo “Lalo” Div la voz del rock “La Div-ferencia”

Por: Miguel Rodríguez

Eduardo “Lalo” Div como se le conoce en ambiente artístico es un personaje multifacético, aunque se ha dedicado a la locución y conducción, Lalo es un gran interprete del Rock de los 60s, con una voz privilegiada y una manera muy dinámica de interpretar el cantante ha logrado sobresalir por méritos propios y sus 20 años de experiencia los respaldan.   

Eduardo a logrado acumular mucha experiencia pues a lo largo de su carrera ha participado como locutor en diversas estaciones de radio como lo son: Radio Uno, Radio Fórmula, Romántica, Radiorama , ABC Radio, Éxtasis Digital, Teletón, Festival Cervantino, Plaza de Toros México, y más.

“Lalo” Div, quiere expandir su talento y está en busca de incursionar en la actuación, por lo que se está en búsqueda de enlazarse con algunos productores tanto de teatro como de telenovelas, incluso está buscando un acercamiento con el Productor Juan Osorio.   

Con más de 20 años de trayectoria artística, Lalo ha incursionado en la actuación faceta que no quiere dejar de lado, a pesar de sus múltiples actividades artísticas. Cabe destacar que Div, también cuenta con una productora, la cuela genera contenido para radio, tv y revista digital. Con ello a logrado apoyar a diversos sectores de la sociedad. Dando apoyo y difusión a nuevos talentos y participando de manera activa en la organización de eventos.

El pasado 17 de junio le entregaron el reconocimiento “Trilogía universal de oro” por su trayectoria, donde deleito a todos los asistentes con cuatro canciones icónicas del rock. Y además expreso su agradecimiento con unas palabras: “Muchas gracias por la invitación, y por este reconocimiento, agradezco a mis compañeros y amigos, Sra. Rocío y Familia, Sr Germán, Sr José Luis, Pumba, Club de Leones Tlanepantla, compañeros, Elenco, Medios de Comunicación y al Público. En especial a Pepe, Juan, Josué y Roberto grandes amigos y músicos, y mi amiga y rapera Kaby Mihh por su apoyo y amistad, a todas las personas, mi Mam Normis y mi Pap Lalo, y a mi Abue Eva, Pa Soto, Pa Abdo, Pa Gil y familia que desde arriba me están viendo. Gracias a todos ustedes y al Público”. La Leyenda Continúa…. La Div-ferencia…

Total Page Visits: 800
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *