Ejército mexicano continúa aplicando el Plan DN-III-E en diversos estados

Leonardo Juárez R.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que como parte de las acciones implementadas por el Ejército mexicano en la aplicación del Plan DN-III-E, se han establecido comedores y distribuido raciones calientes en los estados de Colima, Guerrero y Guanajuato.

Sedena indicó que ante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus Covid-19, en el periodo comprendido del 31 de agosto al 9 de septiembre del presente año, elementos castrenses jurisdiccionados a las 20/a. (Colima, Col.), 27/a. (Iguala), 35/a. (Chilpancingo) y 16/a. (Sarabia, Guanajuato.) Zonas Militares, han desplegado más de 50 comedores comunitarios, en los cuales se han repartido 17,100 raciones calientes en beneficio de los habitantes de los municipios de Colima, Colima, Salamanca, Guanajuato, Acapulco, Chilpancingo de Bravo, Iguala, Petatlán y Zihuatanejo, Guerrero.

Refirió, esto  es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de esta Secretaría, que demuestran que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *