EL 6 DE JUNIO NOS JUGAMOS LA LIBERTAD DE LOS MEXICANOS: MARGARITA SALDAÑA

Se comprometió a devolverle la grandeza perdida a Azcapotzalco  Implementará programas para mejor seguridad, economía y servicios públicos

MARGARITA SALDAÑA, candidata por la alianza Va por México señaló la falta de resultados del actual gobierno de Azcapotzalco en materia de seguridad, servicios públicos y empleo, por lo que de ganar, dijo, trabajará para devolverle la grandeza perdida de Azcapotzalco.

Ante un lleno total del Jardín Hidalgo, donde se llevó a cabo el cierre de campaña, que congregó liderazgos del PAN, PRI y PRD, simpatizantes, candidatas a cargos de elección popular y ciudadanos, la aspirante blanquiazul llamó a que, este 6 de junio cuidemos el voto porque “nos estamos jugando la libertad de los mexicanos”.

Entre consignas de ¡Fuera Morena!, batucada, porras, banderas azules, rojas y amarillas que ondeaban por todo lo alto, Saldaña Hernández cuestionó y evidenció las fallas de la administración actual en la alcaldía. “Hay una facultad constitucional de los alcaldes para tener su Policía de Proximidad, ¿por qué no se hizo, aquí, en Azcapotzalco?, ¿por qué no la tenemos?, ¿dónde está el presupuesto para que tuviéramos una Policía de Proximidad?”, fueron algunos de los señalamientos que hizo al gobierno en turno en la demarcación.

Agradeció a cada una de las personas, organizaciones, empresarios, comerciantes y militantes por su entrega, dedicación y empeño por trabajar en un cambio en Azcapotzalco, pues al acompañarla a recorrer pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales, fueron clave para difundir su mensaje y tener una campaña exitosa.

Agregó que se requiere un gobierno que quiera hacer frente al trabajo para el que fue contratado y “hoy en Azcapotzalco no se ha hecho, por ello, dijo, hay que decirle adiós a ese mal gobierno para que aquí volvamos a vivir bien”, señaló. En el ámbito deportivo, además de luchar porque los deportivos sean devueltos a la comunidad, la panista planteó la creación de un Museo de la Fama donde se destacan figuras surgidas de Azcapotzalco que han dado renombre internacional a nuestro país. Destacó que durante sus recorridos percibió entre las personas un sentimiento de tristeza por el abandono y falta de empleo en la alcaldía, por lo que expresó que trabajará para que empresarios, comerciantes y todas aquellas personas que busquen empleo tengan las facilidades sin que la burocracia, ni los trámites frenen su desarrollo laboral y económico.

Al término del evento, llamó a cuidar el voto para que este país detenga su retroceso donde la esperanza quedó afuera, “eso nos estamos jugando la libertad de todos los mexicanos, por eso salgamos a votar y cuidemos el voto”, concluyó. El presidente capitalino del PAN, Andrés Atayde, señaló que este 6 de junio será la elección que definirá el rumbo del país y para ello, “hay que ganar a punta de votos”.

Lamentó que Azcapotzalco ocupe el tercer lugar en feminicidios y sea quinto en incidencia delictiva, por ello, dijo es importante votar por el proyecto de Margarita Saldaña para que aplique las acciones que corrijan esta problemática. Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez celebró que el exitoso programa BlindajeBJ sea aplicado en Azcapotzalco para, bajar los índices de inseguridad que actualmente vive la demarcación.

Total Page Visits: 479
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *