El gobernador Héctor Astudillo invitado especial de Grupo ACÁ a la toma de protesta de la directiva, 2020

Por: Abraham Ramos

El licenciado Melquiades Olmedo Montes, acompañado de algunos integrantes del Consejo Directivo de Grupo ACÁ, visitaron al Licenciado Héctor Astudillo, Gobernador del Estado de Guerrero. A quien de manera formal se le hizo la invitación para que tome protesta a la nueva directiva de Grupo ACÁ, el próximo 29 de enero del 2020.

El lic, Astudillo Flores siempre ha estado cercano a las peticiones y participación de este grupo de empresarios y luchadores sociales que en todo momento están en contacto con el gobierno local y estatal, atentos a la participación conjunta y planeada.

La comitiva que asistió a dejar la invitación al gobernador Héctor Astudillo Flores estuvo integrada por: LAE. LUIS MIGUEL CASTREJÓN SERNA. LIC. JOSEFINA VERDUZCO SUÁREZ. LIC. HECTOR ANTONIO ASTUDILLO FLORES. LIC. MELQUIADES OLMEDO MONTES (Presidente del Consejo Directivo Grupo ACÁ 2020) C. SALVADOR SALGADO MARTÍNEZ LAET. ABRAHAM RAMOS GUTIÉRREZ ING. MIGUEL ALVAREZ GARCÍA

Además de la toma de protesta de esta asociación, Grupo ACÁ, cumple 50 años de su formación, lo que la coloca como una de las asociaciones civiles más longevas de México, y que además se ha mantenido con una inigualable presencia en el bello Puerto de Acapulco.

Los aca-socios se han caracterizado por participara activamente en la vida social, cultural y política del puerto. Han sido clave esencial en el desarrollo y toma de decisiones para los proyectos del puerto.

La toma de protesta se llevará a cabo durante su tradicional desayuno y sesión de los miércoles, donde se ha contado con la presencia de destacadas personalidades del ambiente político y social en estos 50 años. Algunos de las figuras destacadas son:  MANUEL CAMACHO SOLÍS, CUAUHTÉMOC CARDENAS SOLORZANO, JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, EDUARDO LOPEZ BETANCOURT, ANTONIO ESPINO “CLAVILLAZO”, ELSA AGUIRRE, MARGARITA ZAVALA, entre otros.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *