ENCUESTAS PERFILAN TRIUNFO DE MARGARITA SALDAÑA EN AZCAPOTZALCO

La más reciente encuesta la coloca 5 puntos arriba de su más cercano contendiente • Habitantes aseguran que la panista sacará del abandono a la alcaldía.

A una semana de las elecciones del 6 de junio, casas encuestadoras como Massive Caller, dan como favorita a la candidata de la Coalición Va por México, MARGARITA SALDAÑA para la Alcaldía de Azcapotzalco. La más reciente encuesta dada a conocer, este 25 de mayo, por Massive Caller coloca a la aspirante del PAN, PRI Y PRD cinco puntos arriba de su más cercano contendiente con 38.3 por ciento a favor de la panista, contra un 33.6 por ciento en la intención del voto. Sondeos realizados, en abril, por diferentes medios de comunicación, como El Financiero, posicionaron a Saldaña Hernández con dos puntos arriba y en ascenso, mientras que sus adversarios iban en caída libre.

Durante encuentros y recorridos por las colonias de Potrero del Llano, Santiago Ahuizotla, Monte Alto y Prohogar, la candidata panista se comprometió con vecinos a sacar del abandono en que se encuentran calles, parques, y espacios deportivos, así como a trabajar por un Azcapotzalco más seguro.

“Estamos ante un reto mayor que hace 21 años que fui delegada por el grado de deterioro en el que se encuentran los servicios urbanos, pero con base a mi experiencia y a sus demandas que he escuchado durante mis recorridos es que elaboré este programa (de Siete Días) muy aterrizado, de lunes a domingo donde nos enfocaremos a trabajar, poner orden y atender prioridades”, destacó.

En cada colonia y barrio que recorre Saldaña Hernández, recibió muestras de apoyo de los habitantes de la zona que manifestaron hartazgo por no ser escuchados en sus demandas de mejores servicios urbanos, por lo que este 6 de junio, refieren votarán por el cambio que representa la aspirante de la coalición Va por Azcapotzalco.

“Conocemos tu trabajo y con tu experiencia estamos seguros que ahora sí vamos a ser escuchados porque este gobierno nos abandonó y estamos en manos de la delincuencia, sin agua, con nuestros parques y deportivos abandonados y sin empleo. Vamos a votar por ti y vamos a sacarlos a ellos”, señalaron un grupo de vecinos. La candidata, pidió no confiarse y salir a votar el próximo domingo para concretar juntos el proyecto de cambio que demanda Azcapotzalco.

Total Page Visits: 337
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.