“Yuyu” Tamayo la mejor propuesta del PRI para la Alcaldía Benito Juárez

Por Miguel Rodríguez

Judith “Yuyu” Tamayo se considera una candidata ciudadana, y señala que esta es la oportunidad de hacer algo por la alcaldía Benito Juárez, de participar activamente, de seguir pensando que la política es para los políticos, añade este es el momento en donde los podemos formalizar un gobierno participativo, que se integre y pueda enlazarse con los ciudadanos, con programas que hagan realidad el acceso a todo y para todos por igual.

“Yuyu” Tamayo, como es se nombró para su campaña, es candidata del PRI por la alcaldía de Benito Juárez, es una persona muy activa, alegre y convencida que la Alcaldía necesita cambios, persona de convicciones y de tener contacto con la gente. Yuyo señala que su candidatura y su plan de gobierno es una de las mejores opciones Para Benito Juárez. Señala que tiene posibilidades de ganar, pues en esta demarcación los candidatos no van en coaliciones. Y eso le permite que la voltean a ve como una de las mejores opciones.

Judith afirma que ha vivido un poco más de 12 años en la alcaldía de Benito Juárez y esto le ha permitido saber de las problemáticas principales de esta demarcación, por lo que su plan de trabajo está fundamentado en lo que ella ha percibido y en lo que los vecinos le han hecho saber.   

Además “YuYu” ha sido toda la vida una persona enfocada en la inclusión de todos los sectores, “Creo que si queremos una mejor alcaldía es importante que nos involucremos. Por eso, participo constantemente en temas como la equidad de género, protección y conciencia animal, microeconomía sustentable, atención a víctimas de violencia y desigualdad en grupos vulnerables”

Mi candidatura responde a mi preocupación como ciudadana que busca la solución de problemas y la atención de necesidades de nuestra comunidad. Sé que con tu apoyo podemos hacer una diferencia para Benito Juárez. 

Propuestas y plan de Gobierno

Seguridad:

  • Reactivaremos los módulos para la atención ciudadana, atendiendo tanto temas de seguridad y denuncia, como asesoría en trámites administrativos.
  • – Crearemos un programa para la reactivación y difusión de las aplicaciones de denuncia ciudadana, así como la creación de grupos seccionados con comunicación directa a la Alcaldía.

Alcaldía de Mujeres

  • Habilitaremos un programa permanente de capacitación y evaluación a nuestr@s policías, para el eficiente acompañamiento en el proceso de denuncia de una víctima. 
  • – Apoyaremos la independencia económica de mujeres violentadas y madres solteras.

Economía

  • Impulsaremos a pequeñas empresas, jóvenes y mujeres emprendedoras que a su vez den empleo a adultos mayores logrando una red colaborativa y reactivación económica.
  • – Brindaremos apoyo a vecin@s que debido a la pandemia se vieron obligados a cerrar sus negocios, así como los que hoy siguen pagando créditos y deudas debido a la pandemia.

Reordenamiento Urbano

  •  Daremos transparencia sobre la recaudación y administración de parquímetros cuidando su implementación en zonas comerciales, así como impulsar el uso de transporte ecológico.
  • – Implementaremos recorridos de Brigadas para la revisión estructural de edificios en riesgo.

Sumando Minorías

  •  A través de canales digitales haremos para jóvenes, contenido cultural, informativo y artístico, así como programas de difusión preventiva para adicciones y violencia.
  • – Implementaremos campañas permanentes de adopción, vacunación y esterilización de mascotas.
  • – Activaremos en apoyo a Madres y padres solteros más estancias infantiles integrales, con asesoría nutricional y pedagógica.
  • – Daremos más información y colocaremos más lugares asignados para el reciclaje y desechos de nuestras mascotas.
Total Page Visits: 1600
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *