Juan Callejas realiza cierre de campaña junto a los candidatos a diputaciones en Tultitlán

Por: Gregorio Hernández

El candidato del Partido Verde Ecologista en para la presidencia municipal de Tultitlan, realizo su cierre de campaña, el pasado 29 de mayo e invito a sus compañeros de formula, candidatos a diputados. Edelmira Gutiérrez, candidata a diputada local y Juan Antonio Preciado candiato a diputado Federal por el distrito 11.

Cabe destacar que callejas es de extracción Priista y en esta ocasión se postulo por el Partido Ecologista, sin embargo, estos candidatos tienen alguna trayectoria en el municipio, pero se les recuerda mas por los malos actos de sus gestiones que por cuestiones de trabajo y honestidad. Sin embargo, será el electorado quienes decidan quienes serán nuestros próximos gobernantes.   

El partido verde en Tultitlan va aganar, el partido verde dice que Morena no dio resultados y que en la pandemia abandono a todos los ciudadanos de Tultitlan. Ellos prometen dar una despensa en una tarjeta para que puedan comprar sus propias cosas, pero en los negocios locales. Agregaron que apoyaran a las mujeres con talleres para que sean emprendedoras y que puedan recibir créditos para poder poner su propio negocio.

El candidato del Verde, dijo que la delincuencia en Tultitlan esta desatada e incontrolable, propuso que en Tultitlan se construya el c4 como centro de monitoreo, para que puedan monitorear las calles, incluso dijo que propone atacar la delincuencia con drones. Pues no pueden estar en los primeros lugares en delincuencia y da mucha vergüenza.

Candidatos y candidaturas se definirán el próximo 6 de junio donde solo el voto dará la certeza de quien pueda llevar a mejores rumbos el municipio de Tultitlan.  

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *