Energizer Tiene Una Pila Para Cada Necesidad

Por José Luis Sosa

Ahora que por la contingencia estamos pasando mayor tiempo en casa, seguramente usamos más nuestros aparatos electrónicos, por eso necesitamos que nuestras pilas no se acaben justo en el momento en que más las necesitamos.

Ya sea para uso diario, como el control de la televisión o el ventilador; para uso continuo, como esos dispositivos de alta tecnología, o para esos nuevos aparatos de gama superior que han llegado para quedarse, como los drones, ​Energizer​tiene las mejores opciones de pilas para todos nosotros.

Su nueva imagen nos ayudará a que podamos identificar el tipo de pila que necesitamos con mayor facilidad, porque: es brillante, con franjas de colores específicos y un nuevo enfoque útil que te ayuda a elegir la más adecuada.

Su nuevo portafolio tiene diversas opciones que podemos diferenciar fácilmente:

  • Max, ​son en las que siempre confiamos porque han estado con nosotros para las cosas más básicas, pero indispensables: controles remotos, radios, linternas y aparatos de uso continuo.
  • Max Plus​, ideal para aparatos y accesorios de audio, videojuegos, teclados y para el mouse de tu computadora. No permitas que la energía se esfume cuando más la necesitas, ​Max Plus​ llegará al rescate.
  • Recharge​, ¿necesitas potencia una y otra vez? Sugerimos ​Recharge​ para juegos y juguetes, cámaras digitales y todos los aparatos de alta tecnología que tengas en tu hogar. Úsalas, descargarlas y vuelve a cargarlas las veces que necesites.
  • Ultimate Lithium​, si su nombre te conquistó, espera a usarlas. ​Es ideal para aparatos de alta gama: reproductores de música, juegos electrónicos potentes, GPS, drones. ​Es la batería AA de mayor duración.

Confía en que las pilas de Energizer están hechas para acompañarte de principio a fin en todas tus actividades.

No te detengas. ​Energizer​ está ahí para ti, para mí y para todas nuestras necesidades en el diario acontecer.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *