Entrega del pergamino Uris Dictio, en el salón Tropicana, día del abogado

El martes 12 de julio, el Comité Cultural Tropicana Garibaldi llevo a cabo la entrega de reconocimientos el pergamino IURIS DICTIO, como parte de los festejos por el día del abogado. Donde se dieron cita diversas personalidades del medio jurista, maestros en derecho, peritos, criminalistas, profesores, despachos de abogados, entre otros, de igual forma se dieron cita diversas personalidades del espectáculo que gustan de apoyar las distinciones que entrega este comité.

El evento estuvo amenizado por: Cruz García El Gallo de Michoacán y Sandraluna, quienes interpretaron varios temas rancheros y regional mexicano, con lo cual en todo momento mantuvieron la alegría y el buen ambiente. De igual manera estuvo como invitado, Paco Morán, en la conducción y entrega de pergaminos, Paco moran se ha distinguido como uno de los locutores con mayor trayectoria en la estación 92.9 de fm, la Ke buena.  

Dentro de los galardonados destacados estuvieron presentes. Roberto Villaseñor, Chucho López, Roberto Soto, Ángel Sandoval, Estrella de la Rosa, Manny Guzmán, Gabriela Saldivar, Martha Salas.  Entre otros el evento se desarrollo de manera muy fluida y en un ambiente de camaradería, donde los abogados decidieron convivir, como colegas olvidándose que en ocasiones les toca ser contrarios en los juicios que representan.

Por su parte Raziel González, agradeció la convocatoria y respuesta de este gremio, y les dijo que son una necesidad para para la vida diaria. Pues en cualquier momento de la vida se puede necesitar de la representación de un abogado.  De igual manera dijo que el Comité Cultural Tropicana Garibaldi, honraba la noble profesión de los que con la pluma y la palabra persiguen la exacta aplicación de la justicia alcanzando la equidad y  la armonía social.   


Total Page Visits: 72
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.