UN MUSICAL QUE LLEGO A REVOLUCIONAR EL TEATRO EN MÉXICO : “CRÓNICAS DE SÁLORA”.

TEXTO: Semjase Shantale

Dos hermanos regresan a su ciudad natal llamada Sálora, con un objetivo claro, el poder ver nuevamente su ciudad llena de vida y justicia para todos sus pobladores, pero no será fácil pues no todos quieren volver a ver el esplendor de esta ciudad; Una historia llena de emociones, de sentimientos encontrados y de un mundo que no esta tan alejado de nuestra realidad, dónde el que tiene poder es el que decide quién progresa o quién se queda, pero también nos muestra que el amor, la familia y la amistad son valores que debemos llevar a donde quiera que vayamos.

Auténtica y original  es cómo describiría esta historia de Germán de la Peña que en conjunto con la excelente dirección de Grisel Margarita y las canciones extraordinarias y originales de Diego Álvarez hacen que este sueño se haga realidad, reuniendo así a más de 40 actores talentoso en escena  que entregan todo en el escenario, sin duda alguna un musical que no solo te hará vibrar con su música, sus bailes, su escenografía, las excelentes actuaciones y la entrega que cada uno de ellos transmite, sino que además, si tú también estas dentro de los 30s estoy  segura que te emocionara el ver reunidos a tus actores de la infancia, donde ahora en vez de contarte una historia para niños te contarán de forma muy artística una realidad que como adultos estamos viviendo, además de disfrutar su evolución como artistas y el gran talento que cada uno de ellos tiene. Un proyecto que en cada detalle proyecta amor, entrega, amistad y pasión, hecha 100% con el corazón, donde los involucrados se dan el tiempo de hacer y dar lo mejor para que el espectador quiera repetir la experiencia de Crónicas de Sálora.

Crónicas de Sálora no solo es un musical, si no es el reflejo del amor y la amistad que tienen cada uno de los integrantes apostando así todo para que este sea un proyecto recordado por generaciones, es en Sálora, donde la frase ” De Pequeños comienzos surgen cosas grandes”  tiene todo el sentido, tuvieron que pasar 10 años, una pandemia, momentos difíciles, discusiones, estrés, fracturas de amistad, reconciliaciones, amistad, amor, entrega, pasión y un hermoso reencuentro de una tribu llena de talento que marco una generación para que ahora el público pudiéramos disfrutar de un proyecto único y memorable y decir que cuando se quiere se puede hacer buen arte.

El elenco principal está integrado por Grisel Margarita (Jan), Fabián Chávez (Vladimir), Martha Sabrina (Tania), Ramiro Torres (Paris), Roberto Marín (Emilio), Melina Escobedo (Pier), Oscar Larios (Bagee), Mickey Chop (Xavi), Jesús Cassab (Alejandro) y Emilio Galván (Volk)

Puedes disfrutar de su documental en YouTube y funciones Sábados  17:00 Y 20:30 HRS Domingos 17:00 HRS

Total Page Visits: 917