Erasmo Catarino anuncia su nueva producción discográfica “12 AÑOS CONTIGO”

Por: Miguel Rodríguez

En conferencia de prensa Erasmo Catarino dio a conocer su nuevo proyecto discográfico, que saldrá en los próximos meses, el ex académico señaló que este disco es para conmemorar 12 años de carrera como cantante, después de ser el ganador del reality show. Además dijo que este es un material que realiza como productor y en el cual se ha esforzado porque sea de la mejor calidad y que sea del agrado del público.
Erasmo dice que este disco que están preparando es una recopilación de grandes temas de algunos de los mejores cantautores, como lo son: Marco Antonio Muñiz, José Alfredo Jiménez y por supuesto de su paisano Joan Sebastian, del cual se desprende su primer sencillo, “SENTIMENTAL”.
El llamado “Conde de Xalpatláhuac”, nos platico que durante estos doce años de carrera le ha sucedido de todo, malas rachas, ha cometido errores, pero de igual forma ha tenido muchos aciertos, por lo que no se desanima, señala que la experiencia que ha obtenido le ha dado fuerza y mucho ánimo para poder traernos ese material, que reflejara su madurez y experiencia como cantante.
Erasmo sigue manteniendo su sencillez y cordialidad con las personas, señaló que a pesar de que mucho lo critican, el siempre esta dispuesto ayudar a su comunidad y quien le pide ayuda, que para él no hay mucha diferencia entre el profesor rural que era hace unos año y el cantante que es ahora. Él sigue siendo el mismo.
De igual forma se manifestó acerca de un tema polémico como lo es la Reforma Educativa. Y dijo “yo sé que la reforma es necesario y estoy de acuerdo en la evaluación, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que sea de esa forma y bajo las condiciones en las que se está gestando. Es mentira que un maestro gane 10 mil pesos a la quincena como lo señaló Nuño, y lo digo con fundamento ya que cuando yo era maestro apenas ganaba cinco mil pesos al mes, además de batallar con la carencia de las escuelas, yo atendía un grupo multigrado, primero, segundo y tercero de primaria. Y a veces ni gises o pizarrón teníamos, los niños se sentaban en tablas. Yo quisiera que el secretario de educación, se diera una vuelta a las escuelas pero no a las de la CDMX, sino a las de la montaña a las de la sierra donde de verdad se ven los problemas.
Erasmo terminó la conferencia invitando a que estén pendientes de su nuevo trabajo discográfico que saldrá en breve.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *