SODA STEREO “SEP7IMO DIA”- NO DESCANSARE CIRQUE DU SOLEIL

Charly Alberti y Zeta Bosio realizan una gira de medios para dar detalles del espectáculo codirigido por Michel Laprise, escritor y director, Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA- No descansaré, es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda SODA STEREO, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Exactamente 10 años después de la Gira “Me Verás Volver”, el reunió a la banda luego de una década de separación, SEPTIMO DIA- No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que desde su creación SODA STEREO desencadeno en América Latina y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil conjura un mundo fuera de tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo que llevará a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con movimientos de belleza poética, utilizando el reino musical de SODA STEREO, como plataforma hacia la exploración.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA- No descansaré, es una oda al talento artístico innovador del trio y a su legado musical, El espectáculo refleja la euforia que SODA STEREO provocó en América Latina y el mundo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7–dmL

Agradecimmento de Soda Stereo a fans mexicanos (Charly Albeti y Zeta Bosio)

https://www.youtube.com/watch?v=AsPaC5hYZhQ

https://www.youtube.com/watch?v=7–dmLoVQsI

 

El espectáculo podrá vivirse desde diferentes perspectivas, el público podrá acceder al sector campo Zoom Zone para vibrar interactivamente durante toda la experiencia (en pista, de pie) por primera vez en el Cirque du Soleil, o disfrutarlo cómodamente en distintos niveles de gradas.

S el amor de la gente por la banda.

 

“La música de “SODA STERO”, fue y continúa siendo el soundtrack de la vida de millones de personas en América Latina, Lo que estamos celebrando en esté show es el amor de la gente por la banda.

¡Es una forma de decir con humildad y sinceridad “Gracias Totales”!

Aseguro Miche Laprise, escritor y director de SEP7IMO DIA- No descansaré.

El Proceso creativo

El proyecto comenzó a tomar forma en 2013 cuando Roberto Costa, fundador y presidente de PopArt Music, se acercaron a Cirque du Soleil, con la propuesta de crear un show basado en la música de la banda, rápidamente la compañía canadiense vislumbro la relevancia y potencial de la banda argentina.

“Nuestro loco sueño, nuestro camino para producir un show con Cirque du Soleil que rindiese tributo a nuestra amada banda, llega hoy a su destino. Finalmente estamos presentando este nuevo universo de Soda Stereo, creado por Cirque du Soleil, al mundo. Este proyecto stá lejos de lo que hemos hecho como productores hasta hoy” Dijo Diego Sáenz, CEO Pop Art y productor de SEP7IMO DIA- No descasaré.

Una experiencia genuina y cercana para los fanáticos de Soda Stereo, el equipo creativo de Cirque du Soleil se sumergió de lleno en la historia, la cultura y el particular mundo de la banda. Para eso los creativos compartieron momentos íntimos con Charly Alberti, Zeta Bosio, y algunos familiares que visitaron algunos de los sitios más significativos en la historia del grupo.

Este proceso fue muy importante para cada uno ya que aún los integrantes no lograban sanar la ausencia de Gustavo Cerati, uno de los momentos significativos es cuando escuchando Séptimo día Benito hijo de Cerati, comienza a cantar a la mitad de la melodía y su voz queda justo arriba de la de su padre, momento emotivo para cada uno, Charly y Zeta externaron

A sido difícil el proceso pero sanador, externaron los músicos, alguna vez la banda platico que, que pasaría en caso de que alguno faltara y llegaron al acuerdo de que en caso de que pasara eso, no habría más SODA STEREO, se daría por concluido, y justamente es así como hoy en día lo toman los ex integrantes.

“Hoy estamos rindiendo tibuto al legado musical que dejo “SODA STEREO”

SODA STEREO concluyo, esto es un homenaje al legado musical de la banda, solo que debido a la euforia de sus fans y éxito de este espectáculo, se abre la posibilidad aún posible concierto de despedida, después de concluir con el Cirque du Soleil y SEPT7IMO DIA- No descansaré.

 

 

Fechas de inicio

Monterrey – Arena Monterrey – 19 de octubre – 9 fechas

Guadalajara – Arena VFG – 8 de noviembre- 9 fechas

CDMX – Palacio de los Deportes 28 de noviembre- 20 fechas

La súper venta Santander para Monterrey, Guadalajara y la CDMX se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo. La venta al público general comenzará el 5 de mayo.

REDES SOCIALES

www.facebook.com/sodacirque7d

Soda Stereo Sep7imo día by Cirque du Soleil

www.twitter.com/sodacirque7d

Sep7imo Día

www.instagram.com/sodacirque7d

SodaCirque Sep7imo Día

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *