Ernesto Salcedo lució en la Función de Box, “Rendirse Jamás” de LC Promotions

exto y fotos Francisco Porras

El pasado viernes en el salón Lázaro Cárdenas se llevó a cabo la función llamada “Rendirse Jamás” presentada por la empresa LC Promotions de Hugo Correa la cual registró buena entrada donde el público fue testigo de grandes encuentros.

En turno estelar en peso supergallo habilidoso Ernesto Salcedo vence por decisión unánime a un valiente Luis Francisco Vara a 6 rounds. Salcedo mostró en cada asalto mejor técnica y habilidad aprovechó su alcance dejando con pocos recursos a su rival, al final los jueces dieron un fallo unánime para el boxeador que entrena en el deportivo Victoria de las democracias en Azcapotzalco.

En duelo semiestelar Nicolás Enrique González pierde por decisión dividida en 6 rounds en peso superpluma ante el bravío Ramiro Pastor Valeriano. Ramiro quien claramente era superado en estatura y alcance por su espigado rival, mostró valentía desde el primer campanazo del encuentro buscando siempre el choque sabiendo de su clara desventaja.

En la recta final del tercer giro a causa del incesante intercambio Pastor estuvo a nada de visitar la lona, el cansancio era evidente, pero lo salvó la campana. Al final de los 6 rollos mediante una decisión dividida Ramiro Pastor regresó a casa con el triunfo en la bolsa. Pastor se ganó el reconocimiento del público asistente aplaudiendo su triunfo.

En otros encuentros a 4 giros en peso welter José Morales Basurto perdió por nocaut técnico al 1:59 del primer asalto ante los puños de Roberto García Callejas quien no dudó en celebrar su tempranera victoria.

En duelo de féminas Margarita “Huizachita” Ángeles Siles pierde por decisión unánime ante la “Fiera” Jacquelin Mucio en 6 intensos rounds, en dicho encuentro Jacque se llevó la peor parte ya que recibió un claro cabezazo por parte de su rival, sangrando de manera considerable haciendo poco más difícil el encuentro, para la “Fiera” este es su segundo encuentro en fila.

En peso supergallo a 4 rounds las debutantes Maricruz Gómez y Maricela Flores se llevaron un “No contest” a causa de una peligrosa tajada que le propinaron a Flores en el segundo round, el médico no permitió seguir el encuentro.

A 4 rounds en peso pluma Daniel Jacinto Ramírez empató frente a José Guadalupe Carrillo.

Miguel “Felino” Ramírez superó por nocaut técnico al minuto con 18 segundo del segundo round a Juan Daniel Palacios, duelo pactado en peso supergallo.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *