ESLABÓN ARMADO  NOMBRADO “CHARTBREAKER” JUNTO A ÁNGEL DEL VILLAR

Los Ángeles, CA (enero 6 2021).- Eslabón Armado, el grupo sensación del regional mexicano, inició el 2021 de la mejor manera, al ser ilustrado en la revista Billboard como “Chartbreaker” junto a Ángel del Villar en su primera edición del año 2021.
La famosa publicación y plataforma digital musical, destaca, en un amplio reportaje que aparecerá en su edición física, la gran estrategia de mercado que la disquera DEL Records, encabezada por su presidente Ángel del Villar, realizó con este talentoso trío de jóvenes originarios de la bahía de California.
“Lo vi venir”, dice Angel Del Villar, fundador / CEO de DEL Records, el sello independiente que alberga a Eslabón Armado. “Cuando escuché por primera vez “Con tus besos” [primer sencillo del álbum Tu Veneno Mortal] pensé, “Esto no es un éxito, es un maldito meteorito”. Comenta Del Villar a la periodista Griselda Flores.

Las fotografías fueron realizadas por Nolwen Cifuentes en las instalaciones de Del Records a finales del 2020.
El visionario empresario tenía razón el grupo se convirtió en otro fenómeno musical como los que ha logrado formar a lo largo de 11 años en su importante disquera y ansiosos por mantener el impulso, Eslabón Armado hizo un “hat trick”, entregando un tercer álbum, “Corta Venas”, en el mes de diciembre que debutó en el No. 2 en “Top Latin Albums” con la segunda semana más grande para un álbum de regional mexicano en términos de unidades totales, según Nielsen Music / MRC Data.
Al mismo tiempo, este martes 5 de enero, Eslabón Armado fueron invitados para realizar un “takeover”, es decir, se apoderaron de la cuenta oficial de Instagram de Billboard por un día, cuenta que tiene poco más de 11 millones de seguidores. Logrando otra marca histórica para una agrupación de regional mexicano.
En lo que respecta a “Corta Venas”, el disco logró posicionarse, por segunda semana consecutiva, como el número 1 dentro del rubro “Regional Albums” de Billboard.
Pero eso no es todo, ya que los chicos de la Bahía y orgullo de DEL Records, destacan en este momento, en la misma lista con dos álbumes más: “Tu Veneno Mortal” en el sitio #5 y “Vibras de Noche”, en la posición #8. Ambas producciones, en su momento, también ocuparon el primer lugar por varias semanas a lo largo del año pasado.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *