ESPACIOS DE EXTERIOR LLENOS DE LUJO Y ARTESANIA ÚNICA

Con una calidad absolutamente superior, el lujo llega al jardín y las terrazas. Muebles de exterior hechos a mano es la apuesta para esta temporada que ofrece en México el showroom Esterno Outdoor Specialists.

Los espacios en el exterior son ideales para disfrutar de la llegada de una nueva temporada. Esto es algo que Esterno Outdoor Specialists conoce muy bien gracias al desarrollo de proyectos únicos que equipa con las mejores marcas del mundo para cocinar y para descansar.
Dedon es una de esas marcas maravillosas que impactan a primera vista. La empresa alemana de mobiliario de outdoor fabricado a mano de manera artesanal, ha trabajado con algunos de los diseñadores más importantes del mundo que elevan los altos niveles de calidad en sus tejidos y telas.
La marca alemana es punta de lanza para grandes diseñadores. El arquitecto y diseñador francés Jean-Marie Massaud dio vida a la lujosa línea Sealine; Philippe Starck, reconocido por la funcionalidad y estética de sus diseños firmó la línea Play y Stephen Burks llenó de versatilidad la colección Dala; entre algunos de los talentos que han hecho fila para colaborar de la mano de Dedon para llenar de elegancia, funcionalidad y estética cada pieza de mobiliario exterior.
Los trabajos de estos artistas son ejemplo de la excelente artesanía que Esterno ofrece en su prestigioso showroom a través de esta marca global caracterizada por contar con revestimientos impermeables al agua y rayos ultravioleta sin dejar de lado la comodidad, además de elevar la flexibilidad de sus tejidos permitiendo trenzarse para formar diseños artísticos.
El diseño lo es todo y por eso los espacios de exterior se llenan de nuevas posibilidades para disfrutar de la temporada al aire libre. Para los amantes del lujo, Esterno explota al máximo la terraza, jardín o balcón eligiendo mobiliario de lujo con excelente artesanía.
Con una incansable búsqueda de la mejor calidad, Dedon fue la primera marca en transformar el tejido de fibra sintética en lujosos diseños de exterior que se reflejan en sillones, tumbonas, columpios y sofás que han revolucionado el sector gracias a su alto enfoque en el diseño y calidad que la han llevado a convertirse en líder mundial de muebles de exterior.
Con una calidad absolutamente superior, la marca está presente en los más lujosos y exclusivos hoteles de nuestro país. Los iconos para el exterior los puedes encontrar en Esterno, un showroom internacional que tiene los mejores productos de lujo para los proyectos residenciales de alta gama.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *