ESPECTACULAR LA 3ª ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS MÉRITO FITNESS 2021

POR: Miguel Rodríguez

El evento de entrega de reconocimientos al mérito Fitness en su tercera edición, fue calificado como espectacular por los más de 100 participantes. La organización el desarrollo y la dinámica que llevaron a cabo Jessica y Nicolas fueron aplaudidos, por los diferentes entrenadores y capacitadores que asistieron este sábado 9 de octubre al gimnasio “Espartanos” en la ciudad de Toluca Estado de México.

Con una gran participación y entusiasmo el evento dio inicio con una master clase de baile fitness. Zumba y baile con baquetas. En donde las diferentes escuelas, grupos y organizaciones deportivas, dieron una muestra del dominio de sus técnicas de ejercicio. Jessica junto a otros profesores fueron las encargadas de calentar a los asistentes con una espectacular rutina de baile.

Poco a poco fueron subiendo el nivel y el calor que en el gimnasio espartanos que se encontraba completamente lleno. Studio Viki, Master dance, Espartanos, Pasión y Baile, Juanita Fit. Vao y R, Viky fitness, y . entre otros grupos, subieron a la tarima para compartir sus rutinas, que rápidamente encendieron el ambiente, motivando a las asistentes a esforzarse al máximo en las series y movimientos rítmicos.

Esta master clase estuvo llena de emociones y de sorpresas ya que se contó con la presencia de exponentes del fitness a nivel nacional. Representantes de puebla, Celaya Guanajuato, Morelos, Estado de México, CDMX entre otros, además del reconocimiento especial a la marca JE. Fitness, que dirige el Lic. Juan E. Soto. Nicolas Cortina dijo sentirse emocionado y un tanto nervioso, pero contento del resultado y la dinámica. Ya que las expectativas de participación lo sorprendieron, pero señaló que esto es gracias al trabajo que realizan y a la pasión que le pone a cada presentación o evento al que los invitan.

Por otra parte, Samanta Montes, socia del Gym Espartanos, fue la anfitriona pues con mucho gusto presto las instalaciones para que se realizara esta entrega de reconocimientos, Samanta es una instructora certificada en diversas dinámicas de fitness, desde rutinas en escaladora hasta jumping. Señaló que en esa zona de Toluca las personas les gusta mas ejercitarse con zuma y baile fitness. Por lo que ellos imparten tres clases al día, dos por la mañana y una por la tarde de lunes a viernes. Además, explicó que ellos cuentan con una trayectoria de más de 10 años en el ramo por lo que sus esfuerzos les han traído excelentes resultados y sobre todo reconocimiento.

Samantan en conjunto con Jessica Muñiz, lograron realizar un evento extraordinario, pero sobre todo con una dinámica y logística bien planeada. Jessica y Nicolas dijeron que agradecían la participación de los maestros, ya que ellos hicieron crecer el evento. Jessica menciono que continúan con las certificaciones y los talleres para que los instructores cuenten con sus documentos que abalen su preparación y así sus alumnos tengan mayor confianza en tomar sus clases y los grupos crezcan día a día.    

Dentro de la entrega también destacaron Daniel Rojas gran exponente del baile fitness, reconocido en la ciudad de Puebla; quien además ha desarrollado un estilo muy personal sobre la tarima. Así fue como prendió a los asistentes al máximo, poniéndole sabor al evento. De igual forma destaco la participación y el reconocimiento del Lic. Roberto Soto director del Programa Voces al Aires quien dieron amplia cobertura al evento y quien además fue galardonado por todo su apoyo brindado al fitness. Fue esencial la participación de la Asociación y Federación (Federación Mexicana de Salud, Danza y Fitness A.C) Fensadafit y de su presidente Octavio Palacios, quien destaco la importancia de que las diferentes escuelas e instructores se preocupen por la salud de todos los amantes del movimiento fitness. Destaco que desde su federación se busca “Activar las acciones en la coordinación, la promoción, el seguimiento y la valoración de acciones para el mejoramiento de la salud y el deporte.

Total Page Visits: 893
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *