Collège du Léman Una Muy Buena Opción Con Estilo de Vida

Por José Luis Sosa

En un salón de exclusivo hotel de la Cuidad de México en Santa Fe se llevó a cabo la presentación de una muy interesante propuesta de primer nivel internacional para niños y jóvenes, que tienen la inquietud y el deseo de aprender perfectamente algún otro idioma y muchas otras actividades, para estar a la vanguardia en este mundo globalizado en el cual cada día nos exige mejor preparación para ser exitoso en la profesión que decidamos elegir para un próspero y prometedor futuro, con gran proyección profesional a nivel internacional.

En el evento se contó con la participación de funcionarios de la Embajada de Suiza en nuestro país y de una ex alumna de Collège du Léman, quien gentilmente compartió sus excelentes experiencias en este prestigiado colegio y que ahora en su vida personal y profesional le resultan sumamente favorables y placenteras.

Es importante destacar que Collège du Léman es un colegio internacional de día e internado situado en Ginebra, Suiza.

El colegio ofrece viajes de aprendizaje personalizados para niños y niñas de 2 a 18 años, dentro de una familia multicultural de más de 110 nacionalidades.

Los estudiantes pueden seguir programas en inglés, francés o bilingües que conducen a una selección de diplomas de graduación con más de 100 actividades extracurriculares, la escuela ofrece un mundo de oportunidades.

Más de 23.000 ex alumnos de Collège du Léman en todo el mundo. Diverso y multicultural cuerpo estudiantil para desarrollar ciudadanos y líderes globales compasivos. Los más altos estándares de excelencia en todo lo que hacemosww.youtube.com/CollegeduLemanGeneva

Si desean conocer más acerca de Collège du Léman, pueden visitar las siguientes plataformas digitales y disfrutar de una muy grata experiencia, con una visión clara para una formación personal y profesional de éxito en nuestras vidas.

Website: www.cdl.ch Facebook: www.facebook.com/collegedulemangeneva Instagram: www.instagram.com/collegeduleman Twitter: www.twitter.com/collegeduleman YouTube: https://w

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *