Este Sábado 17 “Festival De La Cumbia 2021” Con Sonora Dinamita y Los Askis

Por José Luis Sosa

Para todos los amantes a la buena música con ritmo, este sábado 17 de abril se llevará a cabo el “Festival de la Cumbia 2021”, con dos grandes exponentes de este género musical que hoy por hoy permanecen vigentes en el gusto de la gente a lo largo de diversas generaciones como lo son, La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Grupo Los Askis.

Manteniendo todas las normas de seguridad en esta nueva normalidad, el público presente podrá disfrutar de uno de los conciertos de cumbia más espectaculares que se han visto en nuestro país, de forma presencial desde la comodidad de su automóvil.

Un espectáculo familiar en el Autocinema Libre Coyoacán, bajo la producción de Gerardo Quiroz.

La Sonora Dinamita, una agrupación con mas de 6 décadas ininterrumpidas de mantenerse en el gusto de sus seguidores y que han logrado vender millones de discos, billones de visitas en You Tube y acreedores a un sin número de reconocimientos con éxito a nivel mundial.

Grupo Los Askis, una agrupación capitalina que ha demostrado que combinar la música andina con lo popular grupero, resulta muy atractivo para el público. Para ellos lanzarse a esta aventura musical ha sido una experiencia muy satisfactoria, aunque en sus inicios no les fue nada fácil lograr consolidarse en el gusto de la gente que ahora los sigue y disfrutan plenamente su concepto muy original.

El evento se llevará a cabo este sábado 17 de abril en el Autocinema Coyoacán que se localiza a un costado de Plaza Oasis en la avenida Ángel de Quevedo 247, de las 18:30 a las 21:00 horas. Los boletos están a la venta en Etiket y en el Auticinema.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *