Evelyn Salgado, Abelina López y el almirante Julio Cesar Pescina se reúnen para coordinan estrategia de seguridad

Por: Roberto Soto

Como parte de los trabajos de transición de poderes en el estado de Guerrero, se reunieron la gobernadora electa Evelyn Salgado, el Almirante Julio César Pescina y la presidenta electa de Acapulco, Abelina López.  La reunión tuvo como objetivo dialogar sobre los planes y estrategias de seguridad que se implementaran a partir de los primeros días de gobierno.  Es de señalarse que la Octava Región tiene su sede en Acapulco, y formará parte del grupo de coordinación en materia de seguridad para el estado.

Aunque no se revelaron detalles de lo comentado en la reunión la gobernadora electa Evelyn Salgado agradeció las atenciones y disposición por parte del almirante Pescina, y agregó ¡Con esfuerzos conjuntos la esperanza está en Guerrero! Este encuentro es de mucha importancia. dijo Salgado Pineda.

Por su parte Abelina López Rodríguez, afirmó que este primer encuentro fue muy productivo y dará esperanza a los acapulqueños, señaló “Estoy segura de que, con la colaboración de todos, Acapulco podrá recuperar la alegría y el espíritu festivo que le caracteriza”.

Ambas gobernantes electas están comprometidas con la encomienda que el pueblo les otorgó, por lo que están cambiando todos los esfuerzos para responder a las demandas de los guerrerenses, quienes llevan mucho tiempo padeciendo la inseguridad y diversos conflictos, con el crimen organizado.  

Total Page Visits: 742
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *