Excelencia, tradición y valor cultural así es “ROYAL INDIA TANDOOR AND BAR”

Por: Miguel Rodríguez

Como un sueño lleno de magia, fantasía y realidad, así nace “ROYAL INDIA TANDOOR AND BAR” el mejor restaurante de comida de la “INDIA”. EL SR. CHINTAMANI DABRAL actual dueño cuenta que su idea de crear este concepto fue por descubrir la necesidad de compartir con la gran comunidad hindú buena y tradicional comida india y que por supuesto al igual que él deseaba consumir verdadera comida de su país.

TANDOOR: en la India es el nombre que recibe un horno artesanal y tradicional el cual se le puede comparar con una olla de barro enorme en la cual se pueden preparar infinidad de platillos merecedores de la realeza. Este horno fue traído a México con la finalidad de que la cocina fuera al cien por ciento original.

Pero para que este concepto tuviera la excelencia en servicio, preparación y dirección fue indispensable contar con un equipo profesional. ANTONIO MARMOLEJO quien es el gerente y el encargado de que todo funcione a la perfección: CUENTA CON UNA GRAN Y BASTA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DE MANEJO DE GRANDES  RESTAURANTES, ADEMÁS, SIEMPRE ESTA APOYADO POR: RISHABH SHARMA, quien es el encargado de toda la situación contable.

Además, RAJESH CHAMOLI, es el jefe de concina y el encargado de cocinar en el  “TANDOOR” platillos como: CHICKEN TIKKA (TROZOS DE POLLO AL TANDOOR), LAMB SHEEKH KABAB (LA TRADICIONAL CARNE MOLIDA DE CORDERO PREPARADA ARTISTICAMENTE CON LAS ESPECIES TRADICIONALES DE LA INDIA), POR SUPUESTO LAS DELICIOSAS NAN (PAN ARTESANAL EN FORMA DE TORTILLA, HECHA DE HARINA DE TRIGO), ENTRE OTROS EXQUISITOS PLATILLOS.

RAJESH CHAMOLI cuenta con la ayuda de AMOD DABRAL: CON GRAN EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL DE LA INDIA, EL CUAL HA TRABAJADO EN PAISES COMO: BANGLADESH, PAKISTAN, INDIA Y AHORA EN MEXICO; JEEPE: CON GRAN EXPERIENCIA EN COCINA INTERNACIONAL Y TRADICIONAL DE LA INDIA, A TRABAJADO EN PAISES COMO: INDIA, INGLATERRA, USA Y AHORA EN MEXICO; KULDEEP: GRAN EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL Y CON EXPERIENCIA DE HABER TRABAJADO EN DUBAHI.

Además, de disfrutar de platillos típicos el restaurante cuenta con una terraza muy acogedora y confortable idónea para charlar y tomar una copa. O si lo prefieres realizar reuniones ejecutivas, festejar el “Diwali” (algo similar a la fiesta navideña) o el Holly (festividad de colores que se asemeja al festejo por la entrada de la primavera). De igual manera se ha organizado eventos con distintas embajadas de países hermanos.  En fin, este lugar esta adecuado con grandes y elegantes instalaciones lo que lo ha colocado en el gusto de los clientes más exigentes.

El ROYAL INDIA TANDOOR AND BAR se encuentra ubicado en Av. Homero # 1500, local 2. En la Colonia Polanco, con una superficie de 300 metros cuadrados conformados por su salón principal y la terraza bar. El restaurante tiene capacidad para atender alrededor de 131 personas de manera simultánea.  La arquitectura y distribución de su salón principal permite a sus clientes disfrutar de la vista panorámica hacia su TANDOOR, para poder ver como los chefs preparan los alimentos, lo cual, se ha convertido en una atracción y un plus para los visitantes que siempre se muestran asombrados. 

Un restaurante de excelencia, tradición y valor cultural.  “ROYAL INDIA TANDOOR AND BAR”. Un verdadero pedazo de la india en México, los espera después de que concluya la pandemia de Covid-19

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *