DISEÑO Y GLAMOUR PARA MAMÁ

Las encantadoras Islas Galápagos son la inspiración de dos regalos únicos y artesanales para celebrar el Día de las Madres.

Ciudad de México, mayo de 2020. Las colecciones de la marca Adriana Hoyos han sido reconocidas alrededor del mundo gracias a su atractivo artesanal y moderno. Ofreciendo un diseño atemporal, las colecciones combinan el uso de materiales naturales para resaltar los ambientes de una casa contemporánea del siglo XXI en la que prevalece y rescata la esencia latinoamericana.

Con la llegada del Día de las Madres, te mostramos dos opciones llenas de glamour para consentir a mamá estos días: un sofá y una mesa inspiradas en las fascinantes y vibrantes Islas Galápagos que Charles Darwin visitó hace más de 180 años y que la diseñadora y creativa Adriana Hoyos visito en épocas recientes para crear una colección de líneas prolijas y acabados hechos a mano de la más alta calidad que las convierten en piezas únicas.

SOFÁ GALÁPAGOS 100. El sofá es una pieza icónica de la colección. Su forma, estructuras y curvas sinuosas se inspiraron en el lobo marino, animal nativo de las Islas Galápagos, haciendo que el sofá sea único y excepcional.

MESA CENTRAL NESTING GALÁPAGOS 110. La mesa central es un complemento perfecto para la sala. Esta mesa funcional elaborada por completo en madera, tiene una cubierta de roble francés y  base inserta. Flexibilidad y sensación de amplitud en el espacio son el valor agregado que proporciona.

¡TODO AL 25% DE DESCUENTO!

Atención personalizada

Mail: ventas@adrianahoyos.com.mx

WhatsApp: 55 6677 8520

¡Feliz Día de las Madres!

#LivingInFashion

#StayHome

www.adrianahoyos.com

FB: @AdrianaHoyosMX

IG: adrianahoyosmexico

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *