EXELENTE LA PRESENTACIÓN DE LA DINAMITA DE LUCHO ARGUETA EN “LA ANTIGUA”

Por: Juan Epigmenio Soto Avendaño

Con un lleno total del Salón “La Antigua”, en Tlalnepantla,  la magnífica organización musical La Sonora Dinamita que lidera Luis Alberto Flores, puso a bailar al público asistente y conocedor. Como lo habían prometido fue un anoche de baile y sabor. Temas como “La Cadenita”, “Oye”, “La Parabólica”, “Capullo y Sorullo”, “Mi Cucú” entre otros. Fueron los más ovacionados y exigidos en la pista.

Haciendo honor al gran legado musical de la “sonora” . Lucho Argueta junto a la dinamita se apropiaron del escenario y de la noche, además sorprender a todos los presentes entre los que se encontraban personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura y grupos de la sociedad civil, tal es el ejemplo del “Instituto Latino de la Música”, de igual forma estuvieron presentes varios medios de comunicación y líderes de opinión que gustan de la música Tropical.

La gente no dejaba de bailar al ritmo de cumbia y sin frenesí aplaudían cada interpretación de la Dinamita de Lucho Argueta, quien además respondía las atenciones con saludos y potencia musical.

Los bailadores se dieron vuelo al escuchar “Las Brujas”. El respetable quedo más que satisfecho con esta “fiesta de sabor y baile”, no sobra recalcar que “La Antigua” destacó por su atención y gestos de respeto para la prensa especializada.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *