Mega Seguridad Privada inaugura instalaciones de primer nivel en “Torre Gaona”

Por: Miguel Rodriguez

Como muestra de liderazgo, profesionalismo y poderío empresarial, Mega Seguridad Privada reinaugura sus nuevas instalaciones.  Ubicadas en el quinto piso de la Torre Gaona uno de los edificios emblemáticos de esta zona de oficinas. Considerada una de las zonas exclusivas   de Lomas de Sotelo y de la delegación Miguel Hidalgo.

Además de demostrar poderío económico y estabilidad empresarial, Mega Seguridad Privada da señas de contar con un equipo administrativo y logístico de primer nivel. Ya que este recito renovado talmente, fue diseñado con mobiliario y equipamiento acorde a las nuevas demandas de los clientes y servicios de seguridad.

El presidente de Grupo Mega Seguridad Privada, Alfredo Menéndez Arce, dijo durante su discurso inaugural, que estas nuevas oficinas servirán para que Mega se convierta en una de las empresas más importantes del país. No solo por su trayectoria, sino por su capacidad de respuesta en eventualidades de seguridad. Ya que estas modificaciones vienen a sumar y eficientar la logística administrativa y de respuesta tanto para el personal operativo como para la atención al cliente.  

Destacó que para ser una de las mejores empresas del país es importante invertir tanto en el recurso operativo como en el administrativo, ya que es la mejor manera de conjuntar un equipo de excelencia. Además, agradeció e hizo extenso su reconocimiento a los pilares de este grupo empresarial: por parte de su equipo operativo élite se encuentran: el General Guillermo Castillo, General Rodolfo Linares,el General Paulino Jiménez Hidalgo, Coronel Palacios, Capitán Neri, y el Capitán Granados.

De igual forma reconoció la labor administrativa y de finanzas que llevan a cabo el Ingeniero José Javier Menéndez Gaytán y la Licenciada Claudia Isabela Menéndez Gaytán. Destacó e hizo hincapié en que su motor de vida siempre han sido sus hijos. Javier, Isabela, Alfredo y Andrea. Además añadió “agradezco a todos y cada uno de los empleados que hacen que Mega sea una empresa fuerte, estable y profesional”.

La ceremonia de inauguración estuvo acompañada de una pequeña intervención del párroco Presbítero Armando, quien es amigo de la familia y quien elevó algunas plegarias además de la bendición, para que este recito este protegido de todas las malas vibras y malos augurios. De esa forma se realizó un recorrido por cada uno de los espacios de trabajo y se pudo rociar agua bendita a todo el personal.

El corte de listón estuvo a cargo del Lic. Alfredo Menéndez Arce y el luchador Octagón. Gloriela y Claudia Vega, fueron las encargadas de realizar la intervención previa al corte en el cual narraron una pequeña semblanza de lo que Grupo Mega Seguridad Privada, donde se destacó el crecimiento que se ha tenido en estos 18 años que lleva en el mercado. además de hacer una breve descripción de la infraestructura y de los avances logísticos y técnicos con los que cuenta este Corporativo.

Invitados Especiales: Lic. Ángel Sandoval Lara, Ministerio Público de la Federación, Jesús Vallejo Ceja, Presidente de la Organización Nacional Mexiquense contra la Corrupción, A.C., El Maestro en Derecho, Locutor y Periodista Rene Narváez Lozada, en representación de la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., El Lic. Gerardo Manjarrez García, Presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, La comunicadora Hidalid Jasso de Evolutión Mix, El Lic. Francisco Javier Castillo Farías, El Dr. H.C. e Ing. Felipe de Jesús Puch Diaz, Presidente del Centro Mexicano de Comercio e Inversión, A.C., La Licda. Dalia Gutiérrez Arcos de la Unidad de Vinculación Empresarial de la Alcaldía Miguel Hidalgo, entre otras muchas personalidades.

Mas tarde se ofreció una comida de agradecimiento a los amigos, invitados y personalidades que se dieron cita para este magno evento. La Mesa Mexicana restaurante y bar, fue el lugar donde se pudo agradecer de manera expresa el apoyo a este suceso tan importante para el Corporativo. Amenizado con algunos de los artistas presentes y en especial por el comediante y cantante “la Perra” quien tomó la batuta para poner ambiente y sabor a la reunión.

En hora buen y éxito a este corporativo en sus nuevos proyectos.  

Lic. Roberto Soto Sánchez, Jefe de asesores, Lic. Alfredo Menéndez Arce, Director General de Grupo Mega, General Guillermo Castillo, asesor de dirección operativa
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *