Nestlé y el Instituto Mexicano de Yoga diseñan un espacio para promover el bienestar nutricional, físico y mente-corazón, a través de diversas experiencias para mujeres y madres.
México, CDMX, 10 de noviembre, 2017. A través de su programa “Comienzo Sano, Vida Sana”, Nestlé y el Instituto Mexicano de Yoga invitaron a los asistentes al 14° Encuentro Nacional de Yoga, a participar en las conferencias y el stand de “Mamá Yogui por Comienzo Sano, Vida Sana”. Un espacio en el que través de diversas experiencias sensitivas, interactivas e informativas, ayudamos a fortalecer el lado emocional, físico y nutricional para lograr un bienestar integral.
Cada día son más comunes las dudas que tienen las mamás sobre la correcta alimentación, estimulación y cuidado para sus pequeños, es por ello que “Comienzo Sano, Vida Sana” y Mamá Yogui buscan ser sus aliados y acompañarlas en esta etapa de sus vidas a través de información científica, actividades sensoriales y consejos nutricionales.
Los asistentes recibieron en primer lugar, un tratamiento de aromaterapia, utilizando aceites esenciales, trabajando el bienestar mente-corazón ayudándoles a regular la energía entre el cuerpo, la tierra y el universo para alcanzar una armonía interior. Posteriormente, se trabajó en el bienestar físico, donde a través de una breve sesión un experto los ayudó a meditar a través de ejercicios de respiración, para conectar con nuestro ser interno, además de brindarnos grandes beneficios a la salud. Adicional se explicó a los asistentes los diferentes tipos de posturas que mejorarán su circulación, respiración, así como concentración y les ayudarán a dormir mejor, entre otras virtudes.
Finalmente, para fortalecer el bienestar nutricional, los asistentes tuvieron una consulta técnica-interactiva con nutriólogas, las cuales llevaron a cabo un diagnóstico mediante un ultrasonido donde se dio a conocer la composición corporal de cada persona. Con base en ello, se realizó una asesoría de alimentación personalizada en la que se explicó la forma adecuada para alimentarse de acuerdo al perfil y sus necesidades.
“La alianza entre Comienzo Sano, Vida Sana y el Instituto Mexicano de Yoga nos permite promover estilos de vida saludables, llevando a la práctica hábitos que promueven el bienestar nutricional, físico y emocional. Con actividades como estas, Nestlé continúa fortaleciendo su compromiso con las familias mexicanas, a través de la difusión de información útil y práctica que mejorará la vida de cada uno de sus integrantes”, afirmó Tania Barta del programa de Nestlé Comienzo Sano Vida Sana.
Para más información sobre Comienzo Sano, Vida Sana, visita:
https://www.comienzosano.nestle.com.mx/#