Famosas Inauguran “Kenzen” Clínica-SPA-Estética Sucursal Insurgentes

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

La prestigiada Clínica-Spa-Estética “Kenzen” abrió en la Ciudad de México su tercera sucursal, ésta en Insurgentes Sur, la cual cuenta con una amplia gama de servicios que son atendidos por personal altamente calificado y un trato esmerado, siempre personalizado para gente con estilo de vida, que se traduce en un Centro Integral de Salud.

Las madrinas para cortar el simbólico listón inaugural fueron la actriz Ana Layevska, la ex OV7 ahora empresaria M’balia Marichal y la conductora de televisión Maggie Hegyi, quienes visiblemente entusiasmadas por igual recorrieron las amplias y suntuosas instalaciones en medio de una relajada atmosfera que invita a dejarse consentir por las manos expertas que ahí atienden a su selecta clientela que gusta estar y sentirse bien por dentro y por fuera.

En otro orden de ideas, es importante comentar algunos de los servicios profesionales que “Kenzen” brinda.

En lo que respecta al área de Clínica: Cavitación liposucción sin cirugía, Lipólisis eliminación de grasa localizada y reafirmante, Levantamiento de Glúteos y senos, Radio Frecuencia Tripolar reafirmación corporal, Criolipolisis que congela y elimina la grasa de forma eficaz y definitiva, Luz Pulsada Intensa rejuvenece la piel, tratamiento contra el acné, eliminación de manchas, disminución de líneas de expresión y arrugas, Presoterapia ayuda al sistema circulatorio y drenaje linfático, por sólo mencionar algunos.

En Faciales ofrece: Hydradermie, Peeling, Limpieza facial y profunda, Nutritivo y revitalizante, Anti acné, Hidratación de labios, Eyes Logic arrugas, ojeras y bolsas, Liftosome alisa y estira la piel.

Atención en estética: Corte de cabello dama, caballero y niño, Planchado y diseño de ceja, Extensión de pestañas, Depilación con cera, Tratamientos capilares, Maquillaje profesional con brocha, Base de maquillaje con aerógrafo, Alto peinado, Tintes, Efectos de color, Peinado y maquillaje para novia, Extensiones de cabello natural, Cursos de maquillaje profesional y automaquillaje, entre otros.

En cuanto a Manos y Pies: Manicura SPA, Pedicura SPA, Hidratación de manos con parafina, Uñas de gel y acrílico, Decoración de uñas y más.

En los servicios profesionales de SPA: Cuentan con Tina de hidromasaje, Sauna masaje, Antiestrés, Descontracturante de cuello y espalda, Masajes con piedras calientes, Holístico, Shiatzu, Bambú, Deportivo, Reflexología podal, capilar, Drenaje linfático, Piernas cansadas, Reductivos, Pre natal, Post parto, Envolturas exfoliantes de hidrantes con termoterapia y reafirmantes, SPA para niños, despedidas de soltera y en pareja, Velo de novia.

En Kenzen hacen de sus clientes sus pacientes, logrando que salgan plenos y armoniosos, sin estrés, en un Centro Integral de Salud.

“Kenzen” Sucursal Del Valle en Parroquia 804, entre Nicolás San Juan y Gabriel Mancera Colonia del Valle, Sucursal Zapata en Emiliano Zapata 7ª número 149 esquina Eje Central Colonia Portales y ahora en Sucursal Insurgente que se localiza en Insurgentes Sur 560 entre Xola y División del Norte, en un horario de lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Si desean conocer más a cerca de Kenzen pueden visitar www.kenzen.mx y por facebook clínica.spa.estetca

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *