Fehr Rivas contagió a Dallas con su Rockmánticismo en el 1er festival Rock Pop del país

Fehr Rivas contagió a Dallas con su Rockmánticismo en el 1er festival Rock Pop del país “El Retokin” después de la pandemia.  

Los Ángeles agosto 4 2021 -El Rockmántico Fehr Rivas conquistó, Dallas, Texas con un show lleno de energía a pesar de las altas temperaturas al presentarse en la segunda edición del festival “El Retokin” cual fuera el primer festival de Rock Pop en Estados Unidos tras comenzar la pandemia en marzo del 2020.

Después de haberse presentado en varias ciudades de México durante el 2020 y comienzos del 2021, como Puebla, Guadalajara, Morelia, Zamora, Tijuana y Rosarito de manera acústica manteniendo las medidas de salubridad por el COVID, este pasado domingo 1ro de agosto finalmente logro presentarse con su banda completa en Dallas, Texas ante más de 4 mil personas en el parque Main Street Garden Park, ubicado en el centro de la ciudad.

Con su energía inigualable, su carisma , su música y letras logro captar la atención del público presente dejando a varios impresionados por este show Rockmántico.

De las canciones más aclamadas estuvieron “Yo Te Espero” y su último sencillo “Si Quieres” el cual ya está en más de 20 ciudades de las radios mexicanas.  

Fehr ya se encuentra listo para su próxima presentación en el Art District de la ciudad de Los Ángeles el sábado 4 de septiembre con su banda completa.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *