Felicitan a medallistas que participan en los Paralímpicos de Tokio 2020

Leonardo Juárez R.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los deportistas mexicanos que han ganado medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, al tiempo en que anunció en cuando concluya la justa deportiva, se reconocerá el trabajo de los atletas y sus entrenadores, como ocurrió con los integrantes de la delegación mexicana a los juegos olímpicos en Japón.

López Obrador mencionó “nuestras felicitaciones a los deportistas que están en los juegos olímpicos de Tokio, los paralímpicos, son un orgullo porque están obteniendo muchas medallas, cuando regresen vamos a reunirnos con ellos”.

Indicó, “nos reuniremos también con los deportistas mexicanos  que participaron en las Olimpiadas el mes anterior,  los que tuvieron cuatro medallas y toda la delegación con sus entrenadores porque a todos les vamos a hacer un reconocimiento, una vez que terminen los Juegos Paralímpicos”.

Resaltó, hasta el momento México ocupa el lugar 21 del medallero paralímpico, con tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce.

Por otra parte, como cada lunes Ricardo Sheffield Padilla titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó el informe “quién es quién en los precios de los combustibles”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *