Fuerza por México presentó a Fernando Gómez como precandidato a la alcaldía de GAM

Por Miguel Rodríguez

En un acto protocolario en el salón 12 del deportivo 18 de marzo y ante la presencia del Presidente de Fuerza Por México en GAM, Juan Bustos, y de los principales líderes sociales de la alcaldía Gustavo A. Madero, el Partido Fuerza por México presentó al Lic. Fernando Gómez Rodríguez, como precandidato en la contienda del próximo 6 de junio del 2021. Así como los precandidatos a los diferentes distritos locales y federales.  

El evento conto con la presencia de alrededor de un centenar de ciudadanos y simpatizantes del partido Fuerza Por México. Quien en todo momento se mostraron atentos a las palabras de Fernando Gómez quien les comentó de sus aspiraciones y de su visión de gobierno. Gómez se ha caracterizado por ser un hombre de trabajo, pero sobre todo un hombre de ideas nuevas, pero además es una persona sensible y cercana a la gente.

El también presidente de la Fundación Unidos contra la Pobreza y Marginación A.C. agradeció al presidente del partido Fuerza por México en GAM, Juan Bustos, por brindarle la oportunidad de formar parte de esta nueva ruta de trabajo en donde se requiere de esfuerzo y ganas de ayudar a los que mas lo necesitan, pero sobre todo personas comprometidas en que los diferentes sectores de la sociedad crezcan sin privilegiar a ningún sector en particular pues todos tiene derecho a superarse y tener condiciones de vida mejores, cada día.  

Fernando Gómez Rodríguez agradeció de igual a todos los asistentes que le manifiestan su apoyo, pero dijo que reconoce y agradece a los líderes que creen en él, estuvieron presente Graciela Elisa Silva Jiménez, coordinadora de mercados y concentraciones de Anáhuac de la CDMX; Ricardo Mancilla Pérez, representante de la unión de Asociaciones de Charros de la CDMX y ex presidente del lienzo charro de la villa; Juan Carlos Delgado, representante de la CTM de la construcción

 De igual manera se refirió al apoyo por parte del sector empresarial con quienes ha tenido contacto directo mediante la fundación que él preside, agradeció la presencia de:  Jorge Cruz Elizalde, presidente de COPARMEX Zona Norte y Edmundo López, presidente de COPARMEX GAM. Y les refirió que la única forma en que los diversos sectores sociales y empresariales pueden desarrollarse en armonía, es la unión y la convicción de ver un país mejor.

Además de presentar a Fernando Gómez Rodríguez, como precandidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero. De igual manera el Partido Fuerza por México, dio los nombres de los precandidatos a las diputaciones locales como lo son: Jorge Cruz García quien va por el distrito 1 local; Karla Almanza, por el segundo distrito local: Jessica Jocelyn Pacheco, distrito 4 y Hugo Campuzano León, por el 6º distrito. Distritos Federales: Helen Carol Cedillo García, distrito 1; Carmen Minero, distrito 2 y por el distrito 7 Quetzalli Tai Minor.     

Total Page Visits: 1119
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *