¿QUIÉN ES VINCE SERRANO? Y su Ready

Vince Serrano nativo de Tampa es un versátil artista latinoamericano que está listo para hacer su marca en el juego. Inspirándose en su herencia dominicana, Serrano le rinde homenaje a su tierra natal, así como a la cultura hip hop mezclando un lirismo bilingüe que no puede ser negado.

Como muchas grandes leyendas de la música como Jay-Z, Diddy y Drake Vince Serrano tiene éxito empresario. El aspirante a magnate de los negocios posee una empresa multimedia, una inversión y empresa de desarrollo, así como un panel solar empresa instaladora.

Serrano supo desde pequeño que iba ser una estrella y viajar por el mundo. A través de

años, Vince viajó a varias partes del mundo. Incluso vivió en la dominicana Republic antes de que finalmente se estableciera en Tampa, Florida. Este ambicioso aprendió desde el principio las responsabilidades de la vida. A través de todo ellas dificultades y los desafíos de la vida que enfrentó Serrano; la música lo ayudó a superar lo difícil veces.

Serrano empezó a ganar tracción tras hacer equipo con DMP Marketing. Desde entonces es

colaboró ​​con artistas como Cool & Dre, Cambatta, DJ Noodlez, DJ Smallz, Smitty, Dj

Big Mike, Nawlage 2k5, Evil Empire, DJA punto, Emilio Rojas.

Serrano cerró recientemente un trato con Roc Brazo de distribución de la nación EQ y actualmente promocionando su nuevo sencillo “ready”

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *