Gallo Estrada continua preparación en Jiquipilco para su próximo compromiso

Texto y fotos : José Luis Kim Maya

Juan Francisco, el Gallo Estrada llegó a Jiquipilco para continuar su entrenamiento con vistas a su próximo pelea. Compromiso que estaba pactado para el 17 de octubre, aunque hay duda si se realice en esa fecha ya que se maneja que podría recorrerse al 24 del mismo mes e inclusive hasta noviembre, sin embargo, Gallo Estrada no se relaja pues quiere aumentar su récord de 40 Ganadas, y porque no su 27 por KOs.

De igual forma comentó Estrada que existen muchos rumores de que se realice una revancha, con El príncipe, Carlos Cuadras,  para lo cual está preparado, y no tienen ningún problema en que se realice ya que el cofia en su preparación y en sus capacidades, pues lo que le importa es que quede claro quien es el mejor en los pesos super mosca.

Gallo estrada se dice estar tranquilo y no dejarse llevar por el juego de palabras de Cuadras, ya que menciona a el no le gusta mucho el intercambio de dimes y diretes, si no de demostrar lo que sabe en el ring. Señaló que actualmente se encuentra en Jiquipilco, y continua su preparación de la mano de Alfredo Caballero, por lo que no le preocupa cual sea el rival que le toque para su próximo enfrentamiento.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *