Hotel Minibrisas un lugar de descanso y diversión en Acapulco

Hotel Minibrisas un lugar de descanso y diversión en Acapulco

Ubicado en el fraccionamiento Las Playas, en el paradisiaco puerto de Acapulco. El hotel Minibrisas ofrece una calidad estancia para sus visitantes. Arena sol y playa eso es lo que este hotel te puede brindar para tu visita a este destino.

Cabañas, albercas restaurante y más. Cuenta con suites sencillas y dobles, Bungalows, todas con aire acondicionado, agua caliente, tv de cable. Intenet, estacionamiento. Cuenta con dos acceso para poder llegar y salir del hotel. Uno por la calle de Bugabilias y otro acceso pro Gran Via Tropical 111.

Este hotel te puede ofrecer grandes promociones durante todo el año, además de dar atención personalizada a grupos y agentes de viajes, todo esto para que puedas realizar tus reservaciones y tengas una estancia llena de felicidad y buen ambiente.  Además el hotel cuenta con albercas para recreación de los niños.

Además el Gerente General, José Higinio Tapia, te brinda todas las facilidades para que puedas registrar tu estancia, reservar, y atender en todo lo que necesites. De igual forma te invita a que puedas realizar tus reservaciones con tiempo: a los teléfonos (7444830363 y 64 o en la página. www.hotelminibrisas.com.   

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *