Supuesto M.P. en alcaldía Azcapotzalco invade predios con contratos falsos

Ante los huecos legales que existen en las leyes del CDMX, se han vuelto constantes los despojos, invasiones de predios y compraventas simuladas. Tal es el caso del Sr. Luis Evaristo Vázquez, quien narró lo sucedió a su persona. “en el año 2010 compre una casa ubicada en la calle Moreras 53, Col. Claveria en la alcaldía Azcapotzalco. La compra la realice con su propietaria en ese entonces que era la Sra. Catalina Granados Huitrón, con quien se formalizó la compraventa ante la fe del notario público número ocho del distrito judicial de Tula Hidalgo, Mario Pedro Velázquez Bárcenas.

El sr Evaristo Explica y denuncia. “En 2018 invaden mi propiedad y se ostentan con un contrato falso, al ver esto llegó a verificar que pasa con mi propiedad, y me encuentro con que están haciendo algunas demoliciones y modificaciones en la construcción. Al intentar ingresar me impiden la entrada y es cuando una persona en el interior me dice – ni le muevas me voy a quedar con esta propiedad- pero no solo quedó ahí, esa persona de nombre Enrique Olvera Gómez, quien se ostenta como Ministerio Publico, me vuelve amenazar y solicita el apoyo de la policía por lo cual llega quien dijo ser subdirector de SSC, con indicativo Clavería GAMA A. Pérez”.

Evaristo Vázquez indica, Enrique Olvera junto a el Subdirector de Seguridad de Ciudadana de la zona de Claveria con clave Gama a Pérez están en contubernio, el modo en que operan es invadir los predios y cuando alguien quiere reclamar o entrar a sus propiedades estos sujetos le fabrican delitos y los remiten ante la autoridad.

Y así fue con el asunto del Sr Evaristo, quien a pesar de contar con los diferentes papeles que acreditan la propiedad fue detenido y sujeto a investigación. comenta, “El pasado 6 julio me presento nuevamente a reclamar e intentar recuperar mi predio, pero después de unos minutos hizo presencia el comandante identificado como GAMA A Pérez, quien acompañado de 20 oficiales se acercó y dijo literalmente ¡-lárguense de aquí, tenemos instrucciones muy precisas del Agente del ministerio público Enrique Olvera de chingar a cualquier persona que se acerque al inmueble.

Y agrega “ante la negativa de irnos, e indicarle que esa propiedad era mía me dice” ¡ni madres esa casa ya es nuestra”! después de decir eso con lujo de violencia nos suben a la patrulla a mi y a otras personas me acompañaban. Nos llevan a la agencia del M.P. AZC2 donde, a decir del comandante Gama A Pérez, ya nos estaba esperando LIC. CARLOS VAZQUEZ ELIZALDE, quien ya tenia instrucciones de chingar al dueño para ver si le quedaban ganas de regresar. dando inicio a la carpeta de investigación número CI/FAZ/AZC-2/UI-1/C/D/00757/07-2019.

Cabe señar que el Señor Evaristo mostró a este medio informativo algunos de los documentos registrales y notariales donde se aprecia a primera vista que el es el legitimo dueño de la propiedad de Moreras 53, Col. Claveria en la alcaldía Azcapotzalco.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *