IL DIVO Inicia su World Tour “TIMELESS”

Espectáculos

Araceli Ugalde

 El cuarteto se ha destacado por su mezcla de opera en canciones de diferentes géneros, convirtiéndose así en un icono de los grupos crossover de la música clásica desde su debut en 2004, la agrupación integrada por el barítono español Carlos Marin, el tenor suizo Urs Bühler, el tenor pop francés Sebastien Izambard y el tenor estadounidense David Miller, triunfaron en los escenarios más importantes de todo el mundo y han vendido millones de discos a lo largo de su carrera,

Actualmente IlDivo vueve con un material único e inigualable que reúne las canciones de amor y romance de todos los tiempos.

Durante los últimos 15 años, en Il Divo hemos tomado canciones de una amplia variedad de géneros y las hemos hecho inconfundiblemente nuestras.

Ahora queríamos hacer un torneo a través del tiempo y superar todas las diferencias entre los estilos de diferentes áreas, conto Urs, al hablar de los preparativos de “TIMELESS”.

“Este álbum representa nuestro homenaje a la naturaleza eterna de toda la música…” declaró David.

Mientras que Carlos dijo: “Timeless es para mi uno de los discos más especiales que hemos hecho hasta ahora en nuestra carrera con “IL DIVO”, seleccionamos canciones de todas las épocas que se han reproducido en películas y sorprendentes bandas sonoras románticas desde el 30 hasta canciones de nuestros días como la mítica canción “Smille” basado en un tema instrumental utilizado en la banda sonora de la película de 1936 Charlie Chaplin.

La Gira Timelless Tour da inicio el próximo 26 de abril en el Coloso de Reforma.

27 de abril en Guadalajara, Auditorio TelmexA

28 de abril en Monterrey, Auditorio Citibanamex

3 de mayo en Yucatán, Coliseo Yucatán

5 de mayo en Ensenada, Bajamar Ocean Front Golf Resort

8 de mayo Querétaro, Centro de Espectáculos Querétaro

10 de mayo en Puebla, Auditorio Metropólitano

Después de su paso por México continuarán con una gira de ocho meses por Europa, Asía, Sudáfrica, Australia y Latinoamérica: Estados Unidos con 40 Shows, dando un total de 120 shows anuales, donde el público disfrutará de los clásicos renovados en las magistrales voces de Il Divo que recorrerán los más importantes escenarios de todo el mundo.

Próximamente estrenarán el video de su primer sencillo “Hola”, dirigido por el propio David Miller, grabado en los interiores y exteriores del Sr. Tango en Buenos Aires.

“TIMELESS TOUR” será un espectáculo elegante, romántico, dramático, y sensual que incluirá elementos como video, bailarines, acrobacias y sobre todo voces. Un viaje a la experiencia más emocionante de Il Divo hasta el momento.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *