“IM CHINO” EN MÉXICO PROMOCIONANDO SU NUEVO TEMA “AMOR”

Texto y fotos:  Miguel Rodríguez  

IM CHINO  se presentó el día de ayer ante los medios de comunicación.  Comentó que esta emocionado de estar en México y que en esta que es su primera visita está concentrado en el objetivo de promocionar su nuevo el tema “AMOR”(featuring Wisin y Chacal) que apunta a convertirse en otro enorme éxito en su carrera.

Im Chino Además de ser el DJ Oficial de Pitbull, José Carlos García, también conocido como DJ IAMCHINO, es músico profesional desde que tenía 14 años. Comenzó a trabajar como DJ en eventos privados, llamando tanto la atención que en muy corto tiempo sería invitado a participar en festivales y conciertos, además de colaborar con muchos artistas.

Su carrera despegó en 2005, después de conocer a Mike Calderón, representante de Pitbull, quien de inmediato vio su talento. Con trabajo duro, dedicación y determinación, finalmente fue asignado como DJ oficial de Pitbull en 2011, uniéndose a él en todas sus giras desde entonces. Es importante señalar que también es un artista firmado en exclusiva por el sello Mr. 305 de Pitbull.

No obstante que su carrera ha subido por su participación con grandes artistas internacionales, el cantante y también productor de origen Cubano, señaló que tiene muchos planes a futuro, pero que uno de su principales objetivos es que la música del genero urbano, tengan otra visión,  está trabajando con canciones que sean un poco más universales,  música para todo el mundo, además quiere que su música no tenga barreras, y que pueda abarcar todos los ángulos. Aseguró que sus temas deben estar bien trabajados y que puedan ser disfrutados tanto por niños como adultos y por lo tanto sus letras son un poco más cuidadas.

Agregó que en los temas de “AY MI DIOS” con Pitbull, Yandel y Chacal y ahora Amor, el realiza una mezcla de la ritmos de música electrónica y urbanos, pero sin dejar de lado que él es DJ. Y que lo que hace es ambientar y poner a bailar a la gente, y además esta mezcla de ritmos les ha gustado a sus seguidores, pues las personas les gustan la fiesta tipo discoteca. Además de que la Palabra amor es universal y es un sentimiento que todos hemos sentido.

Dijo que se encuentra en nuestro país promocionando su tema, “Amor” el cual es un tema fresco y que está gustando a todos los latinos. Dijo que de igual manera aprovechara para reafirma su promoción no solo de su tema sino de toda su música, en su próxima visita a nuestro país. Ya que esta como invitado a presentarse el festival ULTRA, a realizarse el próximo 5 y 6 de octubre en Foro Pegaso.

Además señaló que es esta presentación puede impulsar su carrera y a medida que va creciendo comenzara a dejar un poco las super giras de Pitbull, con quien ya platico, y seguirá impulsando su carrera como DJ,. Además agrego que está convencido que con esta presentación en el ULTRA, llegaran más oportunidades en escenarios de música electrónica.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *