“LA SONORA DINAMITA” de Lucho Argueta anuncia nuevo proyecto y presentación

Por: Juan Epigmenio Soto Avendaño

En conferencia de prensa “La Sonora Dinamita” de Lucho Argueta, dieron a conocer a los diversos medios de comunicación. Que están preparando una presentación especial en pro del Instituto Latino de la Música, igualmente comentó que están dando los últimos detalles a la presentación en la Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero.

Su vocalista principal Luis Alberto Flores señaló que su organización musical cuenta con trompetas, percusiones, timbales y diferentes voces. Lo que le permite presentarse como un verdadero ritmo musical de sonora.

Comentaron que su próxima presentación se llevará a cabo el viernes 30 de agosto de 2019, en el restaurante “La Antigua”. Ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Con el motivo de rendir homenaje y tributo a Lucho Argain. Además, el conjunto musical prometió que todas las personas que asistan esa noche al evento  la pasaran fenomenal, ya que tocaran todos sus éxitos bajo el alegre ritmo de cumbia.

Al finalizar agregó que todavía hay algunos boletos y sugirió se dieran prisa en adquirirlos ya que están volando, y dijo esto será un verdadero show para todas aquellas personas que busquen disfrutar una velada de baile sin parar y de agradable convivencia.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *