IMMASOUL DESAFÍA EL STATUS QUO CON SU SENSUAL NUEVO HIMNO “MALA”

 Immasoul nunca deja de fascinar a los amantes de la música alrededor del mundo con su emotiva vulnerabilidad y su auténtica entrega, y hoy la cantautora afro-mexicana vuelve con su último sencillo “Mala”, que se estrena a través del reconocido sello EMPIRE.
“Mala” es una canción inspiradora que despliega la voz sensual de esta brillante artista a través de una narración impecable y sin igual. Con este tema, Immasoul afirma su libertad al tiempo que motiva a sus fanáticos a hacer lo mismo. La sensacional pista es un llamado a liberarse de los tabúes y a celebrar la sexualidad, la sensualidad y el feminismo. “Mala” desafía esa visión anticuada en la que vivir la propia sexualidad va en contra del feminismo y las virtudes y, al contrario, argumenta que nuestros cuerpos son el instrumento para vivir más plenamente y de muchas maneras.
“Mala” no solo es una canción sobre el empoderamiento femenino, sino un himno para todos y un inspirador recordatorio del poder que asumimos al confiar en nosotros mismos y sentirnos cómodos en nuestra propia piel. Con este sencillo, Immasoul les dice a sus oyentes que, al controlar y ser dueños de nuestras decisiones, cualesquiera que sean, podemos vivir verdaderamente sin miedo a ser juzgados. 
La canción llega acompañada del impresionante video musical que muestra a Immasoul súper empoderada como jamás has visto. Filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Cheetah Ramirez y la producción de Acapulco Films, Immasoul nos ofrece una vez más una extraordinaria obra visual que fascinará a sus seguidores y los atraerá a su mundo único.
Conocida por sus amigos como “Imma”, esta talentosísima y prometedora artista no solo está llena de poesía, sino que dedica sus esfuerzos a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género, orientando su música hacia el empoderamiento femenino alrededor del mundo. “Mala” continúa el éxito de sus dos sencillos anteriores “Antes” y “Destino”. 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *