Inaugura Alianza Ideológica por México oficinas de enlace y gestión en Tultitlán

Por: Miguel Rodriguez

La Asociación Civil Alianza Ideológica por México inauguró su oficina de enlace y gestión como parte de los trabajos de acercamiento con los diversos grupos vulnerables, en el municipio de Tultitlán Estado de México. Ante un gran número simpatizantes y personas de la localidad que se dieron cita para este gran evento, la vicepresidenta de la organización, Lic. Isabella Menéndez Gaytán y su invitada especial la Lic. Maricela Elizabeth Ruiz, realizaron el tradicional corte de listón.  

En punto de las cuatro de la tarde de este 11 de enero de 2023, en la calle de circuito Flamingos mz 36 lote 27 en valle de tules en Tultitlán, se dio inicio al protocolo de inauguración, comenzando con la intervención del sacerdote de la comunidad quien realizo unas breves oraciones y dio la bendición rociando agua bendita a las instalaciones y a los presentes. A los que insto a que estas instalaciones brinden ayuda a los mas necesitados y que se conduzcan con honestidad y honorabilidad.  

Acto seguido se dio paso al corte de listón y palabras de la Lic. Isabella Menéndez Gaytán en su carácter de vicepresidenta. Donde externo su compromiso de trabajar y ayudar a los grupos mas vulnerables entre ellos a las madres solteras y personas de la tercera edad, con las que se comprometió a trabajar de la mano para gestionar programas y apoyos que sean de beneficio para las comunidades y diversas localidades del valle de México.

Al termino de los protocolos de inauguración se dio acceso a las oficinas donde se tenía preparada una comida, cortesía del Lic. Alfredo Menéndez Arce, presidente de la Alianza Ideológica Por México, quien además invito a dos cantantes que amenizaron este gran festejo, Lucero Salinas joven interprete de voz potente interpretó diversas canciones que alegraron a todos los asistentes. De igual manera el magnifico y reconocido cantante Carlos Rangel, mejor conocido como “la Perra” nos deleito con algunas interpretaciones mezcladas con su clásico humor de comediante, con los que arranco muchas carcajadas, pero además también canto al oído a las mujeres asistentes quienes se dejaron querer por sus versos y apapachos.

De igual manera se realizó una rifa de diversos obsequios para los presentes, con lo cual se demostró voluntad y buen corazón por parte de los dirigentes de Alianza Ideológica por México, Lic. Alfredo Menéndez Arce, presidente y la Lic. Isabella Menéndez Gaytán vicepresidenta.

Dentro de los asistentes también hizo presencia el Luchador Demonio del Pantano quien es presidente de la Asociación Pantano “Caídos del Cielo para ayudar” quien nos comentó que siempre le gusta apoyar las causas sociales realizando sinergias con otras asociaciones, pues esta convencido de que el trabajo en equipo siempre logra grandes cosas. nos platico que dentro de sus próximos proyectos es abrir un grupo de entrañamiento y las visitas a los albergues.  

Así entre festejo, risas, y convivencia se dio paso firme hacia la nueva lucha y compromiso con la sociedad en pro de los grupos más vulnerables que la Alianza Ideológica por México tiene como meta.  

Total Page Visits: 510
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.