Iván González “El Huracán de la Banda” regresa a la actividad en Emojis BAR

Por Liliana Rodríguez

Fotos. Miguel Rodríguez

Iván González mejor conocido como el Huracán de la banda, comentó en entrevista exclusiva para Voces Escritas, que después de un año regresa a sus presentaciones en vivo. Dijo que hace un año tuvo que parar las presentaciones y shows pues la pandemia obligo a cerrar los diversos lugares donde se presentaba y de igual forma cancelaron todo tipo de eventos masivos en los que regularmente cantaba.   

El huracán de la banda, es un cantante entregado con su publico con carisma y excelente actitud para presentar su show musical. platicó a este medio que, aunque él se dedicó a la música de manera profesional hasta después de los 30 años de edad. Aclaró que desde los tres años de edad empezó con la cantada, gracias a que su padre y su abuelo lo animaban y hasta lo presionaba para que catara, y aunque explicó que en su infancia era muy tímido y no le gustaba, pero sus papas lo obligaban a cantar, en las fiestas familiares. Y dice que, aunque tímido siempre gustaban sus interpretaciones y facilidad para aprender las canciones.   

 Iván agregó que su regreso a los grandes escenarios está por concretarse, pero dijo actualmente esta desarrollando un nuevo proyecto con la nueva administración de “Emojis Bar” donde le han dado la oportunidad de presentarse en la modalidad de karaoke. Dijo que el ameniza el bar e invita a los clientes a que se animen a cantar. Señaló que este proyecto le ha dado una nueva oportunidad de presentarse en un lugar fijo donde puede estar cercano la gente.

El huracán de la banda dijo que este lugar puede ofrecer música de diferentes géneros y que la voz le permite cantar desde música balada, bolero y ranchero, por lo que no tiene problema en que la gente pueda pedir sus temas favoritos. Señaló que agradece a Marco Polo y Rafa, quienes actualmente son los administradores y que traen muy buen proyecto por lo que él se suma a esta nueva aventura. 

Por otro lado, Rafa uno de los nuevos administradores nos explicó cual es el nuevo concepto que desean anexar a Emojis Bar, dijo que desean que este lugar se convierta en un lugar agradable y muy grato donde puedan escuchar música y dejen salir sus sentimientos y puedan animarse a cantar y disfrutar de la música en vivo. añadió “De igual manera seguiremos con las tradicionales micheladas, pero agregaremos un plus pues queremos dar variedad a las bebidas, por ejemplo, queremos agregar los mojitos de a litro. Y otras bebidas preparadas para que esto tenga un nuevo toque tanto en música como en bebidas y tragos”.  

Agregó, respecto a la música estamos pensando que siempre tengan un cantante en vivo, y que la gente venga divertirse, que puedan está a gusto, que puedan pasar un rato agradable y que tenga la oportunidad de adueñarse del escenario. El concepto es que el lugar este acondicionada de igual manera para que vengan en grupo a celebrar, copleamos, aniversarios, eventos especiales de cualquier tipo, en donde se le puede brindar un servicio especial o un paquete especial. Con una previa reservación.

Marco Polo, otro de los administradores del Emojis Bar, nos explicó como tiene distribuidos los espacios de Emojis Bar. Y comentó, nuestro bar esta dividido en tres plantas, en la primer planta o plata baja, se esta acondicionando para que se tenga servicio de comida y venta de cerveza para personas que quieran solo comer o echarse una cervecita con sus alimentos. 

Por otro lado en la segunda planta, es la parte que se esta acondicionado y remodelando al cien, ya que el concepto se cambiará, además de agregar el karaoke, del cual ya comentó Rafa, queremos acondicionar un escenario con luces y pantallas, pero además queremos convertir el lugar en un espacio, que pueda recibir a personas adultas y con otro tipo de intereses, con otro tipo de gustos tanto en música como en bebidas, incluso se planea ofrecer los alimentos, botana, con el consumo clásico de tus tres bebidas, alimentos a la carta, y snaks, y también incluiremos cerveza de barril.  Pero además este lugar lo estamos adecuando para organizar eventos especiales o privados. 

El huracán de la banda añadió que agradece la oportunidad a Marco y Rafa quienes confiaron en él para ser parte de este nuevo proyecto y que él por su parte esta con toda la actitud y ganas para que en equipo puedan crecer y llevar al éxito este nuevo concepto de Emojis Bar.

También nos comentó que la música es un sueño que está cumpliendo ya en su edad adulta ya que, en su juventud, aunque cantaba y componía, no se había dedicado a la música de manera profesional, y fue hasta pasados sus 30 años de vida en que decidió dejar su trabajo y emprende la el camino en la carrera como cantante, y vivir de la música. Dijo estar agradecido con la vida pues ha cumplido su sueño de alternar escenario con varios cantantes de prestigio nacional y mundial.

Esto le abrió muchas puertas y catapulto su carrera incluso tuvo una participación en la telenovela de Nicandro Diaz titulada el “Bien Amando” en donde participo junto con su banda y eran los que amenizaban las fiestas, lo que permitió que su nombre y su música se quedara grabada más en la gente.    

Iván nos confesó que esta carrera es difícil, pero es una experiencia hermosa, y dejo un consejo para esas personas que apenas empiezan en la música, dijo que el antes de estar en la música se dedicó al trasporte, manejando camiones y taxis.  Dijo que la mayoría de los cantantes sufren bulling, y que esa gente hasta puede ser cercana, pero esa gente es envidiosa, mediocre, y que solo viven señalando al otro. Yo les digo que no se desanimen, que en cualquier momento sale la oportunidad y que hay que morirse en la raya hasta cumplir el sueño. Nada es imposible y hay que echarle sin rendirse.         

Para finalizar Iván, Rafa y Marco invitan a todos los seguidores de voces escritas a que los visiten en Emojis Bar, ubicado en Av. Jardines de San Mateo # 159. Col. Sta. Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Jueves viernes y sábado, donde podrás encontrar el mejor ambiente, seguridad, limpieza y la música en vivo del huracán de la Banda.  

Rafa, Ana y Marco
Total Page Visits: 268
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *