Jack Lanza su Primer EP Denominado “Debut” Una Mezcla de Indie Con Dosis de Electrónica

Por José Luis Sosa

 • El primer sencillo “Prisionero” fue producido por Abulón Flores

Jack lanza su primer EP denominado justamente Debut, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales. El 1er sencillo “Prisionero” está disponible en YouTube.

Es importante comentar que Jack es una banda constituida por Johan Hernández (voz y guitarra), Ben Romero: Bajo, y Koy: Batería Johan, su vocalista y creador, combinó estudios de comunicación con musicales, aplicando la misma intensidad, sin embargo, la Pasión predominó más que la Profesión. Johan trabajó en medios como Canal 11, TV Azteca y MVS TV durante varios años, esto sin alejarse de la música, hasta un punto en el que la Pasión se hizo sentir y lo llevó a concentrarse en este proyecto musical de forma profesional.

Tras salir de los medios de comunicación, Jack es ahora la prioridad de Johan. Desde adolescente, escribir canciones se convirtió en una pasión que jamás cesó, Johan pisó la Facultad de Música y diversas escuelas privadas, con una

guitarra como compañera. Sus influencias son: Daft Punk, The Cure, The Strokes, Phoenix, Arctic Monkeys, New Order, Placebo y Soda Stereo.

Jack sin problema fusiona sonidos electrónicos con rock orgánico, como lo subraya Johan a título de Jack:

“Las mezclas arriesgadas no deben dar miedo, seas o no rockero y como músico creo que hay que exponer todos nuestros gustos musicales, así sean culposos”.

El motor de esta banda es el disfrute y hacer en la vida lo que más aman, por ello tomaron la arriesgada decisión de dejar de ser “Godínez”, para dedicarse a la música.

“Los miembros de Jack estamos convencidos de que la música es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta; simpatizamos con la divergencia y la resistencia, así que no nos quedamos en una oficina trabajando de lunes a viernes, yendo a algún bar cada quincena, para olvidarnos de lo infelices que somos, nosotros tomamos el riesgo de optar por lo que le da sentido a nuestras vidas y vida a nuestros sentidos”, señalaron finalmente sus integrantes.

Total Page Visits: 111
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *